|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Cine] Tu vida en 65 minutos
Esto me llegó de Albert Espinosa, un conocido mío que ha logrado cierto prestigio como guionista de televisión, teatro y cine. Lo transcribo aquí tal cual para informar del estreno de la adaptación cinematográfica de su magnífica obra de teatro "Tu vida en 65 minutos". Si os gustó Planta 4ª, sabed que el guión era también suyo, y estaba basado en su obra de teatro "Los Pelones".
Hola!!! Este es un mail para amigos míos y tambien amigos de mis amigos (pues si, aunque lo dudes, me conoces a traves de alguien). Y es que he hecho un mailing con todas las direcciones que tengo en mi libreta de direcciones. No sufrais, no saldran direcciones vuestras, ha costado pero he entendido como se hacia. Si ya has recibido otros mails, que sepas que este es el ultimo. Mira que soy insistente Bueno, pues el mail es para recordaros quu este viernes 14 de julio estrenamos la película TU VIDA EN 65’ dirigida por Maria Ripoll (LLuvida en los zapatos) y escrita por mi. Albert ESpinosa (Planta4a). Que decir para convenceros, pues que es muy buena y que a mi me gusta mucho. Y seria genial si pudierias ir el primer fin de semana a verla , si el primer finde no funciona, la quitan de muchos cines.CAsi del 70% si no funcionase Que donde la dan, pues í a bajo encontraréis la lista de los cines. Pensaba poner 65 razones para ir a verla, pero pondre solo 1: OS DIVERTIREIS, PASAREIS UN BUEN RATO!!!! Si quereis podeis reenviar este mensaje a vuestros amistades. Por cierto, si ahora lees esto y no comprendes porque te han enviado un mail si no conoces al guionista, es que realmente lo conoces a traves de dos personas. Y este te ha reenviado el mensaje. Lo reenvias a otro colega???? VA, venga di que si. BESOS ALBERT SALAS DONDE PODRÉIS VER TU VIDA EN 65’ A PARTIR DEL 14 DE JULIO (y espero que 65 semanas más). ALBACETE YELMO IMAGINALIA ALCORCÓN CINEBOX OPCIÓN ALICANTE ANA CINEBOX VISTAHERMOSA ALMERÍA MONUMENTAL ARENYS DE MAR ARENYS MULTICINES BADAJOZ PUENTE REAL BARAKALDO MAX OCIO BARCELONA COMEDIA RENOIR FLORIDABLANCA AMC DIAGONAL MAR CINESA HERÓN CITY CINESA DIAGONAL GRAN SARRIÁ YELMO ICARIA LAUREN SANT ANDREU RENOIR LES CORTS (v. catalán) BILBAO RENOIR DEUSTO BURGOS VAN GOLEM CÁCERES MULTICINES CÁCERES CÁDIZ CENTRO CASTELLÓN NEOCINE PUERTO DE AZHAR CÓRDOBA ALKAZAR MULTICINES EL ARCANGEL GETAFE UGC GETXO LAUREN GIRONA OSCAR ALBENIZ (v. catalán) GRANADA CENTRO ALHAMBRA GRANOLLERS EL NORD GUADALAJARA MULT. GUADALAJARA HOSPITALET FILMAX GRAN VÍA IRÚN OSCAR LA CORUÑA ROSALES LAS ROZAS AMC LEÓN CINEBOX ESPACIO LEÓN LLEIDA FUNATIC LOGROÑO GOLEM LUGO YELMO LUGO MADRID CAPITOL ACTEÓN ROXY B LIDO CANCILLER MORASOL UGC MÉNDEZ ÁLVARO DEHESA ESTACIÓN PRINCESA RENOIR RETIRO RENOIR (Cuatro Caminos) MÁLAGA ALAMEDA YELMO PLAZA MAYOR MANRESA BAGES (v. catalán) MAJADAHONDA RENOIR MURCIA CENTROFAMA OVIEDO YELMO LOS PRADOS YELMO OCIMAX PALENCIA ORTEGA PALMA DE MALLORCA RENOIR PALMAS GRAN CANARIA MULT. MONOPOL PAMPLONA GOLEM POZUELO KINÉPOLIS SABADELL IMPERIAL (v. catalán) SALAMANCA VAN DYCK SANTANDER VALLE REAL SANTIAGO MULT. COMPOSTELA SANT CUGAT CINESA SANT CUGAT SAN JUAN ANA S. SEBASTIÁN PRÍNCIPE S. SEBASTIÁN REYES CINEBOX PLAZA NORTE STA. CRUZ TENERIFE RENOIR PRICE SEVILLA ALAMEDA NERVIÓN CINEBOX ZONA ESTE TARRAGONA OSCAR (v. catalán) TERRASSA AMC TORREJÓN ARDOZ CINEBOX PARQUE CORREDOR VALENCIA BABEL ABC PARCK ARAGÓN CINEBOX AQUA UGC VALENCIA (Paterna) KINÉPOLIS VALLADOLID MANHATTAN UGC ZARATÁN VIGO NORTE VILAFRANCA DEL PENEDÉS BOGART (v. catalán) VILLALBA ESTRELLA VITORIA YELMO GORBEIA FLORIDA ZARAGOZA RENOIR
|
||||
|
||||
|
Un favor hare a este futuro compañero de profesion.
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a ver de cabeza, he oído la sinopsis en Radio Nacional y me interesa mucho.
Propeller |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a poder ir a verla, mañana tengo que hacer un curso que dura hasta el domingo al mediodia, no se si al domingo a la tarde, me quedaran ganas.Espero que dure un fin de semana mas, por lo menos.
Yo hice de extra en la peli, no se ni siquiera si saldré, pero da igual, era de los que hacian bulto. Lo que sé es que la banda sonora esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Zamora ¬¬
Saludos, Nakio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto la pelicula ayer, y me ha gustado. El final no me convence, pero la pelicula en general me ha traido muy buenos recuerdos sobre momentos parecidos con mis amigos
![]() Realmente es de lo mejorcito que he visto de cine español en bastante tiempo Enhorabuena a Albert. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuché ayer un a crítica que le hacían a la peli en la SER y la verdad es q hablaban muy bien de ella. Parece que merece la pena verla
![]()
|
||||
|
||||
|
EL cine español es basura. Pocas cintas se salvan de la hoguera. Será esta una de ellas?
Aunque con lo mal que está el cine americano, prefiero que si la peli es mala, al menos el dinero se quede "en casa", a ver si en el futuro hacen pelis decentes.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|