Saludos camaradas, cuanto tiempo!!! Jejeje.
En fin, como muchos ya sabeis (sobre todo los que soleis estar en el canal de IRC) que decidi descansar un par de semanitas del Legends of Idhuriel y ponerme con otra idea que tenia en la cabeza (mas que nada para no kemarme del tema medieval, los que haceis proyectos ya me entendeis cuando llevais mucho tiempo con lo mismo XDDD) pero bueno el tema es que una de esas semanas tuve mogollon de curro y no le pude dedicar asi que con la semana que me sobro decidi comenzar con el.
Os presento mi nuevo proyecto WAR CHAOS!!!.
Es un proyecto paralelo al Legends of Idhuriel (vamos que no lo voy a dejar tampoco XDD) asi cuando me estanque en uno me pasare al otro e ire avanzando de los dos poco a poco sin kemarme jeje.
El tipo de juego sera el de ir cumpliendo misiones.Cada mision tendra su objetivo y asi una vez tenga el esqueleto del juego completado podre ir haciendo nuevas misiones sueltas e ir poniendolas para descargar.
El estilo es un Full Spectrum Warrior pero en 2D cenital, vamos un poco de estrategia y tiros, colocar a los soldados en zonas que te puedan cubrir etc etc... en fin ya iremos explicando poco a poco mas adelante jeje.
Aqui os dejo un par de capturas y en mi pagina web teneis un video donde podeis verlo en streaming.
En fin que espero que os guste como esta quedando (recordad, esta hecho en una semana si llega asi que aun le faltan muuuuuuuuuuuuuchas cosas por implementar pero la idea se ve clara jejej.)
Y en cuanto pueda pillar el nuevo Stick ya sera la ***** porque con el que tengo cuesta pillarle el truco XDDDDDDDDD.
Un abrazo compañeros.
![]()
Marcadores