Hola amigos. Me he bajado el skin KDE-STYLE pero no tengo ni idea de como instalarlo en mi gp2x, solo veo un montón de carpetas con las imágenes en png pero no sé que hacer con ellas o donde se meten. Un saludo![]()
Hola amigos. Me he bajado el skin KDE-STYLE pero no tengo ni idea de como instalarlo en mi gp2x, solo veo un montón de carpetas con las imágenes en png pero no sé que hacer con ellas o donde se meten. Un saludo![]()
Yo los ultimos ke que me he bajado en la carpeta principal( suelto entre las demas carpetas imgmain etc,) llevaban un .gpu ke solo con ejecutarlo desde el menu de utilidades de la gp2x se instala.
Es tan facil ke hasta me he hecho mi skin propio xD
graciassss
Mila esker
¿Con qué programas t has hecho uno? ... yo quiero!!!!Iniciado por tungi
![]()
Te bajas una skin cualquiera, entonces la descomprimes y miras las carpetas, ahi esta lleno de archivos .png(las imagenes) y claro te las miras y asi sabras de ande son(del menu video, ebook,games,etc..) coges la imagen que te guste mas y la haces de los mismos pixeles a la que quieres sustituir y la guardas en .png(yo uso el pictureit, puedes usar cualquier programa de imagenes tngas por la mano), le das el mismo nombre y la sustityes a lo bestia(sobreescribes la antigua), cuando acabes pasas los archivos a la SD ejecutas la aplicacion pa instalar la skin, y yata!Iniciado por Phoebe17
Una muestra de lo que hize yo cambiarle algunos fondos de pantalla![]()
Última edición por tungi; 04/07/2006 a las 23:19
j*der! y yo pensano q sería muy complicado xDDD
Muchas graciasss!! Me pondré a ellos![]()
Marcadores