User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: me podria cartear con gente famosa ???

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

me podria cartear con gente famosa ???

pues eso , es ke a veces miro a gente que me atrae que sale en televisión , o que es actor o actriz y eso...,o simplemente aparecen en las revistas del colorin ..., es decir ,donde puedo encontrar alguna lista de direcciones de correos de gente famosa para poder cartearme con ellos a través de correo electronico-por supuesto consentida por ellos mismos- (otra es ke respondan o no ,ya ke seguro que tienen muchas cartas y no se van a pasar todo el dia escribiendo cartas o chateando... ), bueno si alguien sabe de alguna página de este tipo...(si no existe ,o es ilegal y no están consentidas poner sus direcciones por los propios famosos ,no la digáis ...,tambien si no es correcto la propuesta de este post pido a algún administrador que lo borre y pido disculpas ya de antemano )

gracias !

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo cuando era peque llegue a escribirme con una presentadora del club disney. Escribi a telecinco poniendo en la carta "a nombre de ****" y puse mi email en la carta, y me escribio.

Lastima que le hize una putadilla y perdimos el contacto

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    Yo cuando era peque llegue a escribirme con una presentadora del club disney. Escribi a telecinco poniendo en la carta "a nombre de ****" y puse mi email en la carta, y me escribio.

no jodas que te pasó unas fotos en pelotas y las publicaste

semosfrikis.fan

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por efegea

ke edad tienes? no es por nada, lo digo por hacerme una idea de ke presentadora podia ser, ya que ademas, cuando yo era peque no existian los emails XDD

De todos modos hay ke ser tonto para tener el privilegio de escribirte con una famosa, y encima sin mas tratar de hacerle una putada XDDDDDDD.

No conozco listas de direcciones de famiosos, pero bueno, yo lo soy, y desde aki podeis hacerme privados para hablar conmigo. Mucha gente se da de alta en gp32spain solo para hacer eso. Osea ke...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace poco mande un correo a una actriz coreana que me mola mucho diciendo que me molan sus pelis, que es una lastima que no se la conozca en españa, bla, bla, bla.... Y me respondio¡¡

Que le alegraba saber que se la conocia fuera de corea y tal... juassss. Claro que no pretendo que me responda siempre, a ver si le envio otro y la invito a una paella :P jejeje

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo de pequeño me escribí con varios futbolistas del Madrid y recibí respuesta de Michel, Buyo, Zamorano, Amaviska y Laudrup xD miré la dirección del estadio que aparecía en la guía de la liga Marca puse el nombre del jugador en el sobre y coló xD

Saludos, Nakio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto
    el privilegio de escribirte con una famosa

EDIT: Ainsss.. edito que si no mi ratio de mensaje por semana aumentarà y entonces seguro que me banean por querer entrar en compra-venta.

Simplemente me parece estúpido creer que es un privilegio hablar con alguien "famoso" como si este fuera un dios y querer hablar, tocarle o sacarse una foto con él. El otro dia viendo la tele salieron unas niñas emocionadas porque se sacaron una foto con terelu () porque era "superfamosa".
    Si es un programador de algún juego que os ha gustado o alguien que se lo ha trabajado y queréis darle las gracias o conocerle ya que os apasiona su trabajo entiendo que querais mandarle una carta pero tampoco es un privilegio o algo por el estilo, no es una divinidad ni nada. Si ya lo que quereis es hablar con una famosilla tetona que lo que os atrae es simplemente que es famosa, no porque os guste como actriz, como escritora, como guionista o programadora no, que simplemente sea famosa y querais que os conteste una carta (que seguramente la conteste un becario mal pagado) me parece absurdo. Lo respeto, obviamente, pero es absurdo.
    Simplemente eso, no comparto el hecho que se considere un privilegio hablar con alguien popular por el mero hecho de serlo. Prefiero conocer a alguien que admiro por su trabajo y aún así no lo considerare un privilegio, no sere un privilegiado por haber hablado con él, sólo habré tenido la satisfacción de conocer a alguien más, independientemente de su "grado de popularidad".

Este... ¿compraventa?
    Última edición por combini; 21/05/2006 a las 19:53

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si Ana Rosa Quintana tuvo un negro para escribir un libro, inmaginaros los que tendrán los famosetes para sus cartas...

Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por combini
    intentando llegar al compraventa?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En las webs de famosos hay direcciones de email para escribirles. A no ser que les preguntes gilipolleces hay bastantes posibilidades de que las contasen.

Yo mantube relación con Jason Jayes (compositor de las BSOs de Blizzard) y me mantenia al tanto de lo que iba haciendo. Me enviaba samples y me preguntaba mi opinión. Un tio muy majo.

También he escrito unas cuantas veces a distintos baterias preguntando por que es lo que hacen realmente en tal canción en tal minuto o que parches/pedales/loquesea usan y siempre me han contestado.

No se, yo si fuese tu probaria y me esperaria cosa de 3 semanas o 1 mes a ver si te contestan.
    ~ Diselo a mi mano ~

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    yo tengo contactos con varios "famosos" relacionados con el mundo de la radio o de la musica. Lo mas curioso eske a la mayoria les escribo desde mucho antes de ser relativamente famosos. Y por ello, algunos son agradecidos y aun hoy dia siguen manteniendo el contacto como agradecimiento por haber confiado en ellos cuando nadie lo hacia. Pero hay otros ke ha sido saltar a la fama, y olvidarse de sus antiguos fans para volverse egocentricos y creidos.

En fin. Yo creo que si admiras mucho a una persona, cuanto menos la conozcas mejor. Porque hay muchas posibilidades de ke no sea tan ideal como pensabas, y termines decepcionado y odiandola.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,217
    Thanked in
    Agradecido 653 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaria cartearme con el rey, pero seguro que no comparte mi aficion por las guillotinas

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Con la Elsa Pataky tambien puede uno escribirse. Yo le mande uno, y me respondio: Gracias por ser tan agradecido. Vamos lo estandar.
    Salu2

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es precisamente famoso pero estuve mandándome unos emails con Peter Irvin, programador principal del archiconocido Darxide de la 32X, al que debemos haber jugado cuatro gatos pero que las revistas de la época pusieron por las nubes. Fue muy majo a pesar de que parecía llegar a casa a las 2 de la mañana y aprovechaba esos momentos para contestarme.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah! y en su momento me escribí varias veces con Salvador LaRocca dibujante de la Marvel y cuando me decidí a mandarle uno de mis dibujos me contesto diciendo que no tenía tiempo para analizar todos los bocetos que le mandaban sus "fans", vamos, un gilip0llas xD

Nada que ver con David Baldeón con el cual mantengo el contacto y es un tío y un dibujante de **** madre ^^

Saludos, Nakio.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo