|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Oficial De Psx4all
Bueno amigos, este desde ahora es el hilo oficial para beta testers, se ira poniendo cosillas y los de mas espero que también . Las dudas que tengáis y demás se mirara de resolver .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esperar a que liberen pronto la nueva versión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que salga! que salga!
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento podemos decir que la version actual 0.40 es la primera beta. Se espera una segunda beta antes de lanzar el emulador en plan 'oficial'.
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que esa segunda beta, que está próxima, será pública.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vaya tester que me he buscao!!!! Unai. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER, NOTICIAS JUGOSAS:
-Segun zodttd, ahora funciona un método de cache de texturas lo cual descarga de trabajo a la cpu (que perdía tiempo cargando pixel a pixel o algo asi, jeje) y ahora puede cargar hasta 20 pixels a la vez (bajo ciertas circunstancias claro). Con eso se consiguen hasta 3 fps adicionales. Sin embargo se ve que falla a veces,aun no se sabe donde, por lo que es experimental por el momento. -Un forero le ha dado una nueva idea para tratar la imagen a zodttd, y al parecer funciona. En vez de usar el tratamiento de INTERLACING (en donde las lineas pares no se dibujan para ahorrarle trabajo a la "gpu virtual") y se sustituyen por lineas negras, es dibujar las lineas impares sin separacion y utilizar el hard de la gp2x para escalar la imagen a toda la pantalla. Al parecer funciona y sin mucha distorsión! Bueno pues eso, cada vez más cerca esa 2a beta pública!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Unai. |
|
|
||||
|
||||
|
animo chavales, sin trabajazo q os estais currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que con que se libere el codigo para que se pruebe, una beta que no haga jugable nada no es factible (a parte de para decir lo que puede o no puede hacer la gp2x)..Pero claro, es mi opinion! ^_^U
Seguid asi fieras!!!
|
||||
|
||||
|
ale!! tomad video que ya es tarde y yo e de dormir joios
mi mujer me quiere sacar de casa a si que jejejejejjejeje intentar conformaros con esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, me ha encantado ver el ¿RE3 y el Toshinden 2? moviéndose tan bien
![]() A ver si mañana sigues colgando videos tan interesantes y si puede ser con el doble de resolución para que se aprecie mejor.Aunque se ve mucho mejor que el video del RE2 que vimos ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi colgado algun vídeo que te quedas flipando, creo que ya estan colgados en youtube algunos, buscad psx gp2x en youtube y algun video hay, del armored core hay uno muy chulo. Y del wipeout habia uno estupendo tb.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pos aqui van mas videos, mañana grabo mas.
La verdad esque ha mejorado muchisimo, el legend of mana se podria considerar jugable, cuando lo probe con la anterior version iba lentiiiisimo, ahora vereis el estado actual. El bomberman va por el estilo. Estan entre 10 y 20 fps, antes asi a ojo podian ir a 4 o 5. Esto marcha!! LOM - http://www.youtube.com/watch?v=7BaZ-Sl0jN4 LOM ingame - http://www.youtube.com/watch?v=IdOi9vjQwsw Bomberman - http://www.youtube.com/watch?v=UDLwSrgwfYI
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|