User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Metroid Prime Hunters

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post

    Metroid Prime Hunters

    Lo abro porque me parece raro que nadie haya comentando nada en este foro. Metroid Primer Hunters salio este jueves pasado a la venta junto a Trauma Center y Lost Magic. Los tres traducidos al castellano. Metroid Prime y Trauma Center iban a salir el 5 de Mayo, pero Nintendo España los ha adelantado una semana.

    Yo por mi parte me he comprado el Metroid Prime Hunters (como buen fanatico de la saga). Me parece un juego espectacular y con un modo multijugador extraordinario (y eso que solo he jugado en el modo "Bucar Rivales", que solo te permite jugar en modo batalla). Graficamente es soberbio, con un control muy bueno, pero que a mi personalmente me agota las manos. El modo aventura es similar a los Metroid de Game Cube, pero mas lineal (aunque tengo entendido que a partir del tercer mundo tienes que empezar a explorar mucho). Por lo demas me parece un Metroid Prime en toda regla, en el que disfruto en cada nueva sala que entro, al tiempo que saco mi escaner para enterarme de la historia y meterme en el universo. Y os lo advierto, si sois de los que Metroid os parecia un juego de tiros en el que no hacias mas que dar vueltas por habitaciones en ocasiones vacias, ya que ignorabais por completo el escaner (la funcion que da sentido a la saga Metroid Prime), en Metroid Prime Hunters encontrareis eso pero mas lineal. En ese caso os recomiendo que os compreis el Halo... Los Metroid Prime no son shooters. Aunque bueno... lo mismo os encanta el modo Multiplayer. De hecho, parece que Hunters es un "dos juegos en uno". Por una lado el modo aventura, y por el otro el modo multiplayer. Al cargar el juego lo primero que se nos pregunta es si queremos acceder al modo multiplyer, o al modo aventura.

    Eso si, el primer Metroid Prime de Game Cube sigue siendo el mejor de todos, y para mi el mejor juego de esta generacion.

    Pues nada, si se lo compra la gente nos veremos en el modo multi.
    Última edición por Fiu; 29/04/2006 a las 23:24

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el MP:Hunters me ha parecido bastante malillo... Le he dado varias veces una oportunidad, pero es que no puedo con él. No me llama nada del juego.

    En cambio el Trauma Center me ha parecido la ostia. Desde un primer momento me enganchó. Muy original y entretenido.
    ~ Diselo a mi mano ~

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo probe en version USA, me parecio un juegazo,con un impresionante multijugador, lastima de no tener mucho tiempo ni dinero.
    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Washington D.C
    Mensajes
    919
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking

    Me compré el Viernes la versión Pal, y me ha encantado jeje , para ser de DS gráficamente es MUY BUENO.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    265
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo compre el sabado y tambien me ha gustado.El de Game Cube me encanta y este tambien aunque creo que ha sido precipitada su salida ya que el modo historia se queda corto,lineal y pobre de enemigos.
    Lo han enfocado al multijugador,que no esta mal,pero algo mas de historia no irima mal.

    Aun asi es un gran juego con unos graficos estupendos y sonido magnifico.

    Por cierto en que modo poneis el sonido,en envolvente o estereo??
    En el primero se oye mas bajito.

    saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Por cierto, si a alguien le interesa, me lo compré ayer por 10 euros en el corte inglés (hay muchos juegos de muchas consolas al 50%, pero solo hasta el 31 de agosto!)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo mestaba flipando leyendo el primer post... creia que era uno nuevo xD


    miro en game y no habia nada... eso me pasa por no leer la data xD

    yo me entro la demo en mi ds tocha

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,026
    Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Habra k ir al eci
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    así que hubiese interesantes, al menos en ECI de zaragoza vi el wario y el metroid para la ds, había de todas las consolas (juegos al 50%) pero no miré más que de ds.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    el mes pasado me compré el zelda reloj de arena fanstasma por 10€, tendré que ver a ver si está ese.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Yo este lo conseguí a 6 euros en el Salón del Manga de Jerez. Drumpi puede dar fé de ello.


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo aún no me pase la demo que venia con el pack de la consola ...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Yo este lo conseguí a 6 euros en el Salón del Manga de Jerez. Drumpi puede dar fé de ello.
    Recuerdo que te compraste un libro y un disco de música, del hunters ya no, aunque sí haber estado bicheando un rato por los estantes ^^U
    Sí, empiezo a perder memoria de nuevo ¿se me nota el estrés del "final de plazo"?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    yo aún no me pase la demo que venia con el pack de la consola ...
    Esa demo tiene que ver poco con el producto final (sobre todo en los controles).
    El Metroid es un juegazo. Yo lo pille de segunda mano en un G*me por 4.95

    Un saludo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Recuerdo que te compraste un libro y un disco de música, del hunters ya no, aunque sí haber estado bicheando un rato por los estantes ^^U
    Sí, empiezo a perder memoria de nuevo ¿se me nota el estrés del "final de plazo"?
    Creo que sí, porque el disco ni siquiera me lo compré, sólo estuve mirando algunos en las super-mega-cajas XD

    Ánimo


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •