User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Mi review de la Gizmondo.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mi review de la Gizmondo.

Bueno, pues ahí va, a petición de nandove unas fotillos y unos comentarios sobre esta portátil.

En primer lugar, disculpad por la calidad de las fotos, ya que las he hecho esta mañana temprano (taba medio sobá), casi a oscuras y con una cámara que deja mucho que desear (por no decir mi arte haciendo fotos ).

Bueno, vamos allá.

Lo primero que sorprende de la gizmondo es lo grande que es la caja, que además se divide en dos partes, una especie de funda negra de cartón de la que se saca la caja plateada que se abre por la mitad, como podéis ver en las fotos.

Cuando abres la caja lo primero que ves es la gizmondo, que en esa caja tan grande se ve muy chiquitilla, y la verdad es que me la esperaba más grande, tipo la gp2x, pero es algo más pequeña, sobre todo la pantalla.

La caja contiene todo lo necesario para poder empezar a disfrutar de la gizmondo: cargador, batería, tarjeta sim, tarjeta mmc con videos, música y la demo de un juego, cascos y un cable usb para conectarla al PC.

Y ahora viene lo que a mi más me gustó, cuando sacas la gizmondo y tocas la superficie de la consola, tiene un tacto como de goma, muy pero que muy suave, es una pasada.

La impresión que da es de calidad en todos los sentidos, tanto botones como pad y acabados, tapa de la batería... lo único que no me gusta en ese sentido son los botones que tiene encima de la pantalla, que están muy duros y muy juntitos. Estos botones sirven para ir al menú principal, volumen, luminosidad de la pantalla, pausa y apagar la consola, que se puede dejar en stand by, como la PSP.

Y entonces viene cuando la enciendes (después de haberla cargado, claro ) y ves lo bien que se ve la pantalla. La primera vez que se enciende tarda un rato en arrancar (lleva windows ) Y accedes al menú, donde puedes ir a partidas, películas, música, mensajería, gps y web, cámara e imágenes, contactos, aplicaciones y configuración.

Tiene cuatro niveles de luminosidad, como la gba micro, y la verdad es que se ve de maravilla. El volumen también va por software, como en la gp2x (a mi no me gusta nada, donde esté la ruedecita de toda la vida, que se quiten los botones ). Si la dejas un rato sin tocar, la luminosidad de la pantalla va bajando, si la dejas más rato, se apaga la luz de la pantalla y si la dejas todavía más rato sin tocar pasa a modo stand by, para ahorrar batería, no está mal.

La consola puede mandar sms, hace fotos en calidad vga (podrían haber puesto algo mejor), tiene buena calidad a la hora de reproducir vídeos y mp3 y el gps funciona correctamente, te encuentra satélites, te dice la posición en la que estás y te dibuja los satélites que ha encontrado en una pantallita tipo radar . Lo que no me ha gustado nada es que el bluetooth que lleva sólo es compatible con otras gizmondos, una pena, porque eso hace que no sirva para nada (al menos a mi).

A nivel de juegos, sólo tengo el fifa 2005, y la verdad es que al no ser muy aficcionada a los juegos de fútbol, no sabría decir si está bien o mal (de hecho si alguien me lo cambia por otro pués mejor que mejor ) La demo que viene en la tarjeta, no está mal y luego he conseguido con malas artes un pack con 10 juegos en fase de desarrollo o demos, que tiene algunos juegos que no están mal del todo. A ver si puedo conseguir algún juego más .

La funda está muy bien, es semirrígida y con un compartimento para dos tarjetas.

Otro fallo que le he visto, este de diseño, es que la consola no tiene ningún agujero para poder ponerle una correa, y esto hace que me de cosa llevarla en el tren... pero bueno que se le va a hacer...

En conclusión, es una máquina bien acabada, cómoda y agradable al tacto, con un buen potencial y unas funciones muy atractivas, con algún fallito de diseño.

Ojalá alguien consiga el sdk, porque ese gps y la cámara son muy pero que muy apetecibles. -----> jeje ya está disponible, se puede conseguir por ahí y ya hay un montón de aplicaciones y emus que funcionan de maravilla.

Saludos a todos y espero no haberos aburrido mucho con este rollo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por Nuria; 27/04/2006 a las 18:52

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes el mismo suelo que yo XDDDDD

Donde la pillaste ?
    Podrias decir que juegos son esos en desarrollo ?
    El precio una pasada no ?
    El chino Cudeiro participó en la captura de movimientos de Shenmue

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Hola, pues la he comprado de segunda mano, por lo que no me ha salido tan cara.

La persona que me la vendió todavía no le había quitado el pástico protector de la pantalla, así que está como nueva.

Los juegos que vienen en el pack son el angelfish, chicane 1 y 2, richard burn rally, sonic, dropmanía, stunt car, ssx, colors y uno de aviones en 3d del que no recuerdo el nombre. Muchos de ellos están muy verdes en el pack, pero son jugables.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,513
    Thanked in
    Agradecido 2,159 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pero al final ha salido? van a seguir sacando cosas pa ella?

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Salión en UK y USA, aquí no...
    Y no creo que sigan sacando cosas para ella. Lo que pasa es que se me puso la consola a tiro y el ansia me pudo

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Nuria
    Y ahora viene lo que a mi más me gustó, cuando sacas la gizmondo y tocas la superficie de la consola, tiene un tacto como de goma, muy pero que muy suave, es una pasada.

Totalmente de acuerdo, a todo el que le he contado algo de la Giz siempre le cuento eso, el tacto es increible, es entre goma y terciopelo, da una sensacion increible de confortable, y no es nada guarro.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Nuria
    Salión en UK y USA, aquí no...
    Y no creo que sigan sacando cosas para ella. Lo que pasa es que se me puso la consola a tiro y el ansia me pudo

Allack, uno de los que mas giz online vende ha confirmado que esperan una remesa de nuevos juegos publicados a pesar de que la consola esta financieramente fatal, asi que lo mismo terminan de publicar algunos de los juegos pendientes. A ver si alguno de ellos esta chulo, yo personalmente me gustaria que fueran el Agaju (camara giroscopica) y el Colors (tipo gta)

Aiken
    Última edición por Aiken; 07/03/2006 a las 17:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    336
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    QUE PASADA! espero no encontrarme ninguna, por que si no me pasara como a ti, me podra el ansia...

Gracias por contarnos mas sobre ella HAMIGA!

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Cita Iniciado por nandove
    QUE PASADA! espero no encontrarme ninguna, por que si no me pasara como a ti, me podra el ansia...

Gracias por contarnos mas sobre ella HAMIGA!
    De nada hombre pa eso estamos.

Aprovecho para poner otras fotos que se me quedaron antes en el tintero Aunque la calidad deja mucho que desear
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues a mi esta consola no em acaba de llamar, aunk el tema gps mola y mucho, pero vale una passssta k prefiero gastarme en otras cosas =), de todas formas es una excelente compra aunk el tema de los juegos ande mal (aunk como dijo bogart siempre nos kedara el emule...digo paris...)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mola mazo
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ilarri
    Pues a mi esta consola no em acaba de llamar, aunk el tema gps mola y mucho, pero vale una passssta

Segun tu cuando vale?
    Porque ha habido mucha confusion con el precio, entre los packs especiales, los packs smartads y demas, seguro que no tienes claro cuanto vale.

Decir que en UK ahora mismo algunas tiendas venden el pack smartads a unos 150e, y 150e para una consola con gps no esta tan caro

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Muchas gracias por el reportaje, lo malo es k me estan dando ganas de pillarme una
    K penita tener una nomina tan justa
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por cierto, hace un tiempo, vi un video de un juego para esta consola que me dejó impresionado, la imagenes eran ingame (o lo parecian) y el juego.. nose como explicarlo, pero una forma de hacerlo es comparandolo con el dead rising de x360 (matar zombis a diestro y siniestro XDD)

Por cierto a ver si encuentro el video por mi ordenador..

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Siempre me ha llamado la atencion esta consola. Hace tiempo estube a punto de comprarmela, pero al final preferí guardarme el dinero para otros monesteres. A ver si ahora con un poquitin de suerte veo alguna y me lanzo a por ella.

Por cierto, sabeis más o menoes el numero de juegos que hay?
    El gps funciona aún sin mapas? se pueden colocar puntos?

Saludos!!^^

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog