No se si esto se habia posteado antes, simplemente se me ocurrio, tenia que hacerle un pedido a anarchy y meti dentro uno de estos.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2524
Pues bien, ya tengo el stick montado perfectamente y he hecho algunas fotos para que veais que queda perfecto, mucho mejor control que con el original, mejor pinta que el de davec y tal.
Aqui teneis las fotos y la puntuacion segun un jurado elegido al azar.
Aqui podemos apreciar la forma del stick, al ser concavo, el dedo no se resbala, y tiene los bordes redondeados, ademas de 4 marcas para saber siempre hacia donde pulsar, tendreis que tener cuidado al ponerlo para que queden bien puestas con las marcas que hay en la carcasa debajo del stick.
Aqui teneis una vista superior del stick en la que notareis que esta perfectamente centrado, no se inclina hacia ningun lado y las marcas coinciden con las de la carcasa, queda genial, parece de fabrica.
Y aqui una de lado para que veais la altura que tiene, es practicamente la misma que la del stick original, yo le pondria un par de milimetros mas.
Como podeis comprobar, cuenta con la aprobacion de Mazinger, y eso ya es una garantia de calidad.
Y ahora pasemos a las votaciones del jurado:
Pinky Colegiala: Parece muy robusto, no se mueve de su sitio incluso apretandolo todo lo posible hacia un lado, yo le doy un 9.
Pinky Athena: SIparece que este pensado para esta consola, aunque el trabajo de adaptacion que hay que hacerle, aunque simple le resta un punto a mi voto, asi que le doy un 8.
Doraemon: Pues a mi me parece una idea buenisima, tengo que guardarme unos cuantos de estos en mi bolsillo, el problema es que el inutil de nobita no va a poder montarlo y que quede bien, pero bueno, con un par de intentos, hasta un idiota como el podra montarlo y que quede perfecto. Le doy un 9.
K-teto: WAAAAAAAAAAAAARHG GEURIEHSAUFDAIHG BLEEEEERGH... OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAN!!!!
GURGLE GURGLE 9!! AAAAAAARF!!!![]()
PUNTUACION FINAL: 8,6666666666666666666666666666667 (aunque yo le daria un 9)
Y recordad, cuenta con la aprobacion de Mazinger.
Y ahora una foto que no demuestra nada especialmente, pero como me ha salido bien, pos la pongo XDD.
![]()
Marcadores