User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer port para la GP2X: volley2x

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi primer port para la GP2X: volley2x

    Hola a todos!
    Me estreno en la programación de la GP2X portando un pequeño juego de volley, a ver que os parece. De momento creo que es muy facil ganar ya que he tenido que implementar la máquina yo ya que el juego original es solo para dos jugadores, ya la iré mejorando :P .
    Un problema que tengo es que parpadea mucho todo lo que no es el fondo, a ver si alguien me puede echar una mano .
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,385
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Jeje... Felicitats pel joc. Muy cachondos los pingüinos saltarines...

    Respecto a lo del parpadeo, veo que usas las SDL aceleradas, y veo también que usas SDL_Flip pero no doble buffer. ¿Por qué no pruebas en SDL_SetVideoMode a añadirle el flag SDL_DOUBLEBUF? Lo digo por esto:
    On hardware that supports double-buffering, this function sets up a flip and returns. The hardware will wait for vertical retrace, and then swap video buffers before the next video surface blit or lock will return. On hardware that doesn't support double-buffering, this is equivalent to calling SDL_UpdateRect(screen, 0, 0, 0, 0)

    The SDL_DOUBLEBUF flag must have been passed to SDL_SetVideoMode, when setting the video mode for this function to perform hardware flipping.
    Salut!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    429
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a probar ^_^
    <-Borochi a vuelto->
    Nes y Neo Geo.
    Y online...Busca Borochi donde quieras XD Si la clave es : "Borochi"


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01
    Jeje... Felicitats pel joc. Muy cachondos los pingüinos saltarines...

    Respecto a lo del parpadeo, veo que usas las SDL aceleradas, y veo también que usas SDL_Flip pero no doble buffer. ¿Por qué no pruebas en SDL_SetVideoMode a añadirle el flag SDL_DOUBLEBUF? Lo digo por esto:

    Salut!
    Merci^^,
    ya he probado con el flag SDL_DOUBLEBUF, pero entonces lo que me parpadea es el fondo y los pingüinos y la pelota dejan un rastro por la pantalla , wenu, mañana me lo mirare otra vez, a ver .

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,385
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por redox
    ya he probado con el flag SDL_DOUBLEBUF, pero entonces lo que me parpadea es el fondo y los pingüinos y la pelota dejan un rastro por la pantalla , wenu, mañana me lo mirare otra vez, a ver .
    Qué raro. Mira si al principio del bucle limpias los buffers y sólo al final haces el SDL_Flip.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola!
    ya he arreglado al problema de los parpadeos, el codigo que había no actualizaba toda la pantalla, sino solo las partes que cambiaban.
    Gracies pels consells miq01!
    Os dejo la nueva versión y un screenshot .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    260
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jejeje como parten ls pingüinos,parece k vayan to maskaos!!!xDD
    la evolucion sige su ciclo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •