Buenas, tras resucitar la GP2x y ponerme otra vez a salsear, he conseguido al fin depurar un poco el sistema de controles del xRick
Ahora usa de verdad el modelo DaveC2 (Lo podeis comprobar que va "distinto" a las propuestas que hice). Tambien he migrado todo el sistema de audio SDL sound basico al SDL mixer (El "mixer" que traia de serie de 8 bits me daba bastantes quebraderos a la hora de pasarlo a 16...). La verdad es que ahora suena muy bien
En un principio le habia implementado el sistema de manejar a ambos lados con la cruceta y usar los botones para las acciones, pero tras ello me ha "descubierto" un fallo con la diagonal "derecha-abajo" y es que por motivos extraños alguna otra operacion (Ajena a mi codigo extra, debido a que he llegado a anularlo completamente) se sobreescribia la matriz del joystick virtual (El que uso para convertir el Joystick de 8 posiciones, en 4), Asi que he optado por "blindar" la matriz y ya funciona... (no me gusta el sistema, pero por no mirar tooooodo el codigo del xrick de arriba a abajo variable por variable....) El resultado final es que durante el proceso volvi al codigo "clasico" de manejar con un unico disparo las funciones. La verdad es que despues del apaño, creo que es bastante manejable y no necesita usar botones aparte... Ya me direis y si de verdad creeis necesario, me lo apunto para una V1.1![]()
Marcadores