User Tag List

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 171

Tema: J-TAG funcionando :)

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

J-TAG funcionando :)

Hola:

Gracias a la inestimable ayuda de KaosOverride ya tengo el J-TAG funcionando a pleno rendimiento y recuperando unidades "muertas" en unos pocos minutos cada una.

En breve, él mismo subirá una imagen de disco y una de CD con autoarranque y todo lo necesario para reflashear las consolas con el J-TAG, además de unas instrucciones realmente simples y el esquema para que cada uno pueda construirse el suyo si lo desea, ya que es realmente sencillo (lo más complicado de conseguir son los conectores EXT de la GP2X).

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Hola:

Gracias a la inestimable ayuda de KaosOverride ya tengo el J-TAG funcionando a pleno rendimiento y recuperando unidades "muertas" en unos pocos minutos cada una.

En breve, él mismo subirá una imagen de disco y una de CD con autoarranque y todo lo necesario para reflashear las consolas con el J-TAG, además de unas instrucciones realmente simples y el esquema para que cada uno pueda construirse el suyo si lo desea, ya que es realmente sencillo (lo más complicado de conseguir son los conectores EXT de la GP2X).

Un saludo
    Anarchy
    Que buena noticia!!!!!!!! Viva KaosOverride!

Tengo ganas de ver esos esquemas a ver si no es difícil y me monto uno.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo mismo digo, así mi GP2X sería inmortal XDDDD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Anarchy, tienes conectores ext? O dónde los puedo pillar? Así, después de exámenes me hago un cable.

semosfrikis.fan

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por alberdi

Anarchy, tienes conectores ext? O dónde los puedo pillar? Así, después de exámenes me hago un cable.
    Estoy tratando de conseguir una cantidad grande para ver si se pueden poner a buen precio o incluso encargar fabricar nuestros propios j-tag y ponerlos a la venta

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    si llegas a ponerlos a la venta Anarchy pon una reserva para ke no no s kedemos sin el kable.

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Genial

Una pregunta que me hago es, para aquel que no quiera/pueda/sepa hacerse un J-Tag para GP2X pero desee tener uno y esté dispuestos a pagar por ellos ¿habría posibilidades de que alguien los fabricara "en masa" y los vendiera? Puede que el proceso de fabricación sea sencillo, pero los problemas pueden estar en los conocimientos (aunque sean mínimos) de electrónica y la dificultad que tenga cada uno en poder conseguir los componentes necesarios para fabricarlo, sobre todo, y como has dicho, el conector EXT para GP2X.

Por ejemplo, en tu caso Anarchy, ¿habría posibilidad o sería viable el que HG encargara a una tercera persona/empresa la fabricación unos cuantos (no pocas viendo cuanta gente desea uno) J-Tag para GP2X y venderlo como accesorio extra "no-oficial"?

EDITO:

Acabo de ver el post que has escrito antes de este y veo que puede haber posibilidades

.:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, que buena noticia

¿ sirven los conectores el cable de video ?

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Anarchy, si lo pones en HG a buen precio yo también estaría interesado en conseguir uno.
    Última edición por plopgar; 29/01/2006 a las 03:58

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Te puedes apuntar otro de mí parte si llegas a sacarlos a la venta.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante......

Bueno pues sera cuestion de conseguir conectores o ver como esta el tema, aunque ahora con los malos rollos del firm tenemos tiempo hasta las proximas actualizaciones, asi que el ansia no atacara tan fuerte ^^

Venga Anarchy tu puedes conseguir J-tag a buen precio o conseguirnos conectores ^^

Esperando.....
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la tienda donde curro tengo un pequeño taller de servicio tecnico donde reparo ordenadores, asi que si consigo fabricarme un j-tag podria reflashear consolas en los ratos libres ( gratis, por supuesto )

Saludos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas!! Aqui os dejo el kit JTAG, que consiste en la imagen de floppy (Quien quiera que se monte un CDROM con arranque con el) y un par de esquemas, uno en png que es el antiguo JTAG para GP32 pero lo he retocado (El que he usado yo) y otro mas serio con un integrado similar al que tiene Anarchy (En un fichero TXT)

Es arrancar el disquete, esperar, hasta que salga el prompt de linux en modo root y poner los comandos del TXT adjunto

Dios, lo k hace la desesperacion El esquema me lo monte el jueves a las 2AM cuando se me peto la consola y tras intentar cacharrear con un programa para JTAG ARM de sourceforge (que encima es el mismo que Dignsys ha retocado para su soft) intente con el UBOOT del source y al final nada. Tras dejarme Anarchy una copia del soft del JTAG, al final pude descifrar como iba el tema (Un poco rebuscado, ya que con lo que hay en el CD no resucitas una GP2x... faltaba algo.... ) ya consegui resucitar la mia!

Si alguien es lo suficiente manitas, aqui tiene lo necesario para hacerlo funcionar!!

Yo el EXT lo consegui sacrificando el Video Out
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por KaosOverride; 29/01/2006 a las 03:33

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    En la tienda donde curro tengo un pequeño taller de servicio tecnico donde reparo ordenadores, asi que si consigo fabricarme un j-tag podria reflashear consolas en los ratos libres ( gratis, por supuesto )

Saludos.
    Yo si consigo los materiales, no tengo problema en hacer el ciruito y hacer lo mismo, si consiguiese el chip y el puerto ext, por aki tengo placa de topos (o pruevas como dicen algunos) y cable para poder montar uno, y en cuanto lo tenga, si eso pongo un cartelito en el ciber de la amiga donde arreglo ordenadores, y la gente de aqui de Tarraco que tenga un ladrillo pues oye, si se les jode no tengo problema en que se pasen pro el ciber, Rocio me avisara y quedamos para reflasear, gratis como es logico ^^

Pero primero hay que montar uno y ver que tal esta el soft que hayq eu usar y como va la cosa ^^ (supongo que no sera dificil)

EDITED: veo que ya ha postedo KaosOverride las cosas necesarias, esta semana miro a ver si consigo el chip y el conector del EXT lo veo mas chungo pero a ver que hacemos, que a mi esod e sacrificar un TV-OUT (que por cierto em lo iva a pillar este mes que viene, no me hace mucha gracia, pero bueno todo es mirarlo)
    Última edición por LukStarkiller; 29/01/2006 a las 03:36
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por LukStarkiller
    si consiguiese el chip y el puerto ext, por aki tengo placa de topo
    Chip? el k he montau yo eran apenas 6 resistencias, 8 diodos y 4 condensadores

Pero primero hay que montar uno y ver que tal esta el soft que hayq eu usar y como va la cosa ^^ (supongo que no sera dificil)
    mmm, en si son solo 3 ficherines... el jtagprobe, el load.bin y el reflash.sh pero el disquete ese es para quien no tenga un Linux... (Esta mas pensado para el taller resucitaGP's de Anarchy...)

Aqui, para los linuxeros, el programa suelto
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por KaosOverride; 29/01/2006 a las 03:41

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo