Buenas,
en unas horas edito y os dejo aqui el enlace con la descarga del emulador (binario y fuentes).
Buenas,
procedo a editar el hilo antiguo de la version 1.2 para subir la 1.3 (como fichero adjunto)
Los camibios principales de esta version son:
Código:
- Soporte para roms comprimidas en formato BZIP2 (.bz2 para los amigos)
- Se pueden comprimir roms directamente desde el selector de roms pulsando START (no es conveniente 'abusar' y comprimir 200 roms de golpe ). En cualquier caso, es posible cancelar la operación y continuarla mas adelante
- Se corrigen varios bugs, sobre todo en el tema de los WAVS.
- Se soportan wavs de 8,16BITS, 22050 y 44100Hz y Stereo o MONO (en la version anterior el audio a 16bits no estaba completo )
- Se ha añadido un control de FPS con vistas a regular la velocidad de las interrupciones de PCengine y gracias a eso, la velocidad de reproduccion de sonido sera la adecuada
- Se ha añaido un mecanismo de seguridad a la hora de salvar el estado de un juego: ahora se crea un fichero temporal, con el mismo nombre y si no se producen errores, se reemplaza el save antiguo
- Se ha fijado el ajuste del reloj del LCD de forma que utiliza un divisor menor que en la version 1.2 y al mismo tiempo, se fija la fuente de la señal para evitar que una utilidad externa (o el mismo SO) modifique la fuente y la pantalla se vaya al carajo (o se vea un parpadeo terrible). El ajuste que estoy usando, muestra una imagen sin parpadeos y bastante buena.
- Añadida opcion de seleccionar 250Mhz de clock
- Se ha añadido un nuevo modo de pantalla jugable, de forma que se usan los botones A,B,X,Y como direcciones y el control de volumen como botones I y II de PCengine (se juega con la consola boca abajo, vamos ). Para los que tengan problemas con el stick, jejeje
- Cuando se ajusta el volumen (recordad que solo se puede hace durante el juego) , ahora aparece la informacion de nivel sonoro en pantalla (info OSD que se dice)
- En los ficheros toc, se ha añadido la opcion 'Pregap' que sirve para añadir tiempo relativo al conformar una imagen de CDROM (en contraposicion con 'Position' que especifica tiempo absoluto. Tambien si se antepone el signo '#' antes del nombre de la rom del sistema que especifiquemos con el comando 'syscard', la rom se busca en el directorio /roms/pcengine (puede estar comprimida en BZIP2) lo que evita tener que repetir roms de sistema.
Ejemplo:
syscard: #syscard1.pce.bz2
Leadin
track1.wav
Pregap 00:03:00
track2.iso
....
Leadout
Para los despistados, hay un fichero de nombre instrucciones.rtf y si teneis dudas, para eso estan los foros, jejeje.
Que lo disfruteis
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