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Tema: He portado el Fenix a la GP2X, pero...

  1. #1

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    He portado el Fenix a la GP2X, pero...

    Pues sí, los primeros rumores se confirman, mi regalo sorpresa para el día de Reyes era un port del Fenix para la GP2X.

    Aunque parezca una tontería, el proponerme este día como fecha límite, habiendo empezado a portarlo hace muy poco, me ha supuesto una ansiedad que no esperaba.

    Mi intención era, no solo hacer un intérprete para ejecutar los futuros juegos en Fenix o recompilar los existentes, sino intentar "emular" el control de la GP32 (que ya sabéis que se comporta como un teclado, en lugar de joystick como la GP2X) para que se tragara los juegos existentes sin más cambios.

    Mis primeras pruebas, partiendo de códigos fuente, fueron muy satisfactorias, pero he obtenido unos resultados no tan buenos con versiones compiladas para la GP32 (cuelgues principalmente y algo de lentitud) que, sin poder revisar los códigos fuentes para ver qué ocurre exactamente cuando falla, es difícil de arreglar, así que no estoy seguro de si sacarla...

    Si queréis una versión entre alfa y beta para ir probando, decídmelo y mañana, dia de Reyes, la saco, pero no estoy seguro de que cumpla las expectativas que habíais puesto en mi.

    De todos modos, Roma no se hizo en un día, también mi primera versión del Exult era bastante cutre y la actual me parece casi perfecta, así que vosotros decidís

  2. #2

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    Pues yo te digo. Chapó.

    Seguro que tú puedes y gracias por el curro. Si lo consigues vas a ser considerado un Dios. Que lo sepas!

    EDIT: Aunque para mi desde que sacaste el Lady Killer, ya lo eres. xD

  3. #3

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    Por cierto, si a alguien no le importa mandarme el código fuente de sus juegos en Fenix, se lo agradecería

    Así podría ir comparando en que casos falla y porque.

    Como sabéis, no tengo interés en programar en Fenix, así que no os "robaría" nada por ver el código...

    Gracias

  4. #4

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    Fechas, plazos... yo creo que cuando uno hace las cosas por gusto y por su cuenta lo último que tiene que hacer es ponerse plazos. Para eso ya nos meten bastante presión en el currelo (al menos a mí).

    Puck, por mi parte dedícale todo el tiempo que necesites, y publícalo sólo cuando creas de verdad que merece la pena. No vale la pena publicar algo para que más de uno te critique por lo mal que funciona o lo inacabado que está.
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  5. #5

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    ¡Gracias Puck2099!

    Cita Iniciado por Puck2099
    Por cierto, si a alguien no le importa mandarme el código fuente de sus juegos en Fenix, se lo agradecería
    Yo tengo una versión preliminar, casi lista, de Tilematch programado en Fenix pensado para GP32 y GP2X (320x240x8, y creo que las teclas eran las adecuadas). Hace tiempo, dejé el .fxe por aquí para ver si tiraba en GP32 y me dijeron que no. Yo creo que solamente era cosa de la versión de Fenix con la que compilaba. Ahora mismo la he probado en el ordenador para asegurarme y va bien.

    Vale. Todo este rollazo para decirte que si quieres te paso el código fuente. Sé que no es al 100% lo que quieres, que preferirías algo que sepas segurísimo que tirará, pero bueno, es lo que tengo. Si te apetece, te lo paso.

  6. #6

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  7. #7

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    Por mi parte Puck, ya sabes q te considero de los mejores programadores de GP, así q seguro q terminas sacando un port estupendo del fenix. Ánimo hamigo!

  8. #8

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    Tomate tu tiempo y tranquilo.
    No tienes ninguna obligacion para terminar con una fecha limite.

  9. #9

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    puck, yo dejé los juegos que porté para gp32 y sus sources en:
    http://fenix.panreyes.com

    los 3 primeros funcionaban perfectamente y a buena velocidad, si los quieres probar ahí los tienes X)

    Mis proyectos para Fenix/GP32

  10. #10

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    Cita Iniciado por miq01
    ¡Gracias Puck2099!


    Yo tengo una versión preliminar, casi lista, de Tilematch programado en Fenix pensado para GP32 y GP2X (320x240x8, y creo que las teclas eran las adecuadas). Hace tiempo, dejé el .fxe por aquí para ver si tiraba en GP32 y me dijeron que no. Yo creo que solamente era cosa de la versión de Fenix con la que compilaba. Ahora mismo la he probado en el ordenador para asegurarme y va bien.

    Vale. Todo este rollazo para decirte que si quieres te paso el código fuente. Sé que no es al 100% lo que quieres, que preferirías algo que sepas segurísimo que tirará, pero bueno, es lo que tengo. Si te apetece, te lo paso.
    Pues sí, te lo agradecería, mi principal objetivo es saber por que se cuelga, así que si dices que en PC funciona me conformo

    Please, pásame el dcb y source con todo lo necesario para crear el dcb a puck2099@gmail.com

    Muchas gracias

  11. #11

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    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    No sé si te servira pero Nazca tiene las fuentes del Nazcadreams.

    http://www.gp32spain.com/nazca/
    Jarl, a por él

  12. #12

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    Cita Iniciado por PiXeL2004
    puck, yo dejé los juegos que porté para gp32 y sus sources en:
    http://fenix.panreyes.com

    los 3 primeros funcionaban perfectamente y a buena velocidad, si los quieres probar ahí los tienes X)
    Pues sí, voy a por ellos

  13. #13

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    Tu ya sabe smi opinion y que tienes todo el apoyo asike adelante ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #14

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    ¿qué versión de fenix es la que has portado?

  15. #15

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    Bueno, finalmente voy a subir la primera versión para que la pruebe quien quiera

    Estoy preparando unos paquetitos con algo "de prueba", ahora os lo subo.

    Saludos

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