* Se descomprime la librería "gp2x_Lib.zip" ,se copia el resultado en el directorio raiz de la SD y se instalan desde "Utilidades" en nuestra GP2X.
* Descomprimimos el emulador Neo Geo CD "nkNeoCD2x.zip" y copiamos la carpeta "nkNeoCD2x" en la raiz de la SD con todo su contenido. (TODO ESTO)
* Cogemos la ROM que queramos correr con el emulador,por ejemplo "METAL SLUG" la cual le tendremos comprimida en ZIP.
* Al descomprimir "Metal Slug.zip" se creará una carpeta con un archivo ISO,otro archivo CUE,y varios archivos MP3.
* Descomprimimos el archivo ISO y el resultado lo volvemos a comprimir UTILIZANDO EL PROGRAMA "IZAcr" .Esto es importante,ya que a mi,por ejemplo,hacer todo esto con el programa "Winzip" no me dio el resultado esperado.
* Cogemos los archivos MP3 del juego y los metemos todos en una carpeta previamente creada con el nombre "neocd.mp3" (el archivo CUE que queda por ahí suelto,yo le borré y no ha pasado nada...de momento)
* En la carpeta del emulador (de la SD) creamos otra carpeta con el nombre de "roms" la cual nos servirá para tener ordenadas todas nuestras capetas con las ROMs que contendrán el archivo ISO y su carptea MP3 corresponidente a cada juego.
* Pinchamos con el stick en el icono del emulador (ese con forma de balón antiguo de fútbol) ,se quedará la pantalla en negro unos segundos y cuando vuelva,veréis otra pantalla grisácea con los nombres de los juegos en ZIP.
*Volvemos a pinchar con el stick en el zip del juego elegido,esperamos otros segundillos y...A JUGAR!
PD1: Dedicado a todos los torpes (YO EL PRIMERO)
PD2: Si me he confundido en algo o falta alguna cosa que creais importantre,me lo decís y lo ponemos. UN SALUDOTE!![]()

Marcadores