User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Raw2x v0.2.1 (Another World)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Raw2x v0.2.1 (Another World)

Bueno, aquí va una nueva actualización. No, sigue sin ir el sonido, ya sé que es lo que todos estais esperando, pero he incluído algunas mejoras que creo que merece la pena publicar:

- Controles mejorados. Ahora las diagonales superiores ya no hacen saltar. En su lugar se utiliza el botón R.
    - Sistema de guardar estado. Se puede guardar/cargar con X e Y respectivamente
    - Pantalla centrada verticalmente. Ya no aparece pegada a la parte superior

A disfrutarlo!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Thumbs up

Muchísimas gracias. Me lo pasé hace años en el PC y me gustó bastante. Esperaré a que tenga sonido y tal para pasármelo de nuevo en condiciones, aunque mientras tanto para enredar y monear sirve perfectamente. Por cierto, este juego es en el que más noto el parpadeo de la pantalla. Quizá es porque es más bien oscuro, pero molesta bastante. A ver si los de GPH sacan pronto un firmware que lo arregle, que me parece un fallo más grave que el de la duración de las pilas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    CHAVAAAAAL, menos mal!!, eso de estar uyendo del agua o de los toros con garras i que el tio nota se pusiera a pegar saltos de bailarina era una gran putada XD. aver si le colocamos el sonido, y perfect...
    Y por cierto, sobre lo del parpadeo...citar que a mi no me esta dando absolutamente ningun problema. Actualice a la 1.01 y se notaba el parpadeo, pero no se porque de un dia para otro desaparecio, y lo digo muy en serio, XD

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Niku
    Muchísimas gracias. Me lo pasé hace años en el PC y me gustó bastante. Esperaré a que tenga sonido y tal para pasármelo de nuevo en condiciones, aunque mientras tanto para enredar y monear sirve perfectamente. Por cierto, este juego es en el que más noto el parpadeo de la pantalla. Quizá es porque es más bien oscuro, pero molesta bastante. A ver si los de GPH sacan pronto un firmware que lo arregle, que me parece un fallo más grave que el de la duración de las pilas.
    De alguna forma los programadores pueden evitarlo, ya que por ejemplo en el emu de Megadrive en el que está currando reesy aparentemente los problemas de pantalla desaparecen (o eso he leído). Quizá exista la forma de evitar o saltarse cómo muestra el kernel actual las imágenes en pantalla.

Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy
    De alguna forma los programadores pueden evitarlo, ya que por ejemplo en el emu de Megadrive en el que está currando reesy aparentemente los problemas de pantalla desaparecen (o eso he leído). Quizá exista la forma de evitar o saltarse cómo muestra el kernel actual las imágenes en pantalla.
    O con un parchecico que haga los outs necesarios...

El sistema HH, (Programación a bajo nivel de toa vida), supongo que (estaría bueno que no) establezca al inicializarse lo valores correctos del LCD para que se vea correctamente sin parpadeos ni historias similares :-)

¡Y buén trabajo WinterN!
    Última edición por Wonder Boy; 08/12/2005 a las 07:01
    ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Gracias. Ayer, los gusanillos cabroncetes con la garra asesina me amargaron la noche por culpa de los saltitos...

He notado que desplazarse a izquierda o derecha a veces cuesta un poco por la sensibilidad del stick. Supongo que lo que pasa es que el personaje sólo avanza si se activan IZQ o DER, pero no si se activan las diagonales, que lo que hacen es pararlo. Si al final estas no se van a usar, ¿que te parece que también sirvan para desplazar al tío?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por miq01
    Gracias. Ayer, los gusanillos cabroncetes con la garra asesina me amargaron la noche por culpa de los saltitos...

He notado que desplazarse a izquierda o derecha a veces cuesta un poco por la sensibilidad del stick. Supongo que lo que pasa es que el personaje sólo avanza si se activan IZQ o DER, pero no si se activan las diagonales, que lo que hacen es pararlo. Si al final estas no se van a usar, ¿que te parece que también sirvan para desplazar al tío?
    Tal como está puesto ahora, la diagonal SUP-DCHA actúa como si fuera DCHA y la SUP-IZQ como si fuera IZQ.

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por WinterN
    Tal como está puesto ahora, la diagonal SUP-DCHA actúa como si fuera DCHA y la SUP-IZQ como si fuera IZQ.
    Pues vaya... Lo raro es que ya digo que en otros juegos va bien. De hecho, en el T-Mode va bien también. Pero bueno, en cualquier caso, de **** madre el port, ¿eh?

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por WinterN
    La cuestión es que se puede marcar SUP-DER + DER de forma simultánea. ¿Esto lo tienes previsto en la programación?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy
    La cuestión es que se puede marcar SUP-DER + DER de forma simultánea. ¿Esto lo tienes previsto en la programación?
    Sip, en cualquier de los casos se activa el flag "DERECHA" (también con las diagonales inferiores)

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No se si es ya decir demasiado, pero en mi opinion esto esta para sacar fallos, e imagino que querras conocerlos. El "fallo" que he encontrado es en relacion con la accion de agacharse, al principio del juego no es algo necesario, pero conforme vas avanzando, y teniendo que enfrentarte con los aliens que te disparan, agacharse rapidamente es fundamental, y ahora con este nuevo sistema, pues cuesta un poco, porque el stick tiene que estar completamente hacia abajo, i si esta un opco en diagonal y se presiona Abajo+diagonal, no hace nada. Creo que seria conveniente que implantaras que abajo+diagonal, realice la accion de agacharse. Como te digo es un detalle infimo, pero no estaria mal que se solucionara...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿Donde se pueden conseguir los archivos originales que pide el juego?¿Del original de PC?
    Saludos.
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si, del original de PC, pero no cualquiera, existe una version que pide las claves, la cual no funciona. En esta pagina de abandonware encontraras la version que funciona correctamente:
    http://www.xtcabandonware.com/

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias, porque ya me estaba volviendo loco con el tema de las claves.
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?