
Iniciado por
Anarchy
De alguna forma los programadores pueden evitarlo, ya que por ejemplo en el emu de Megadrive en el que está currando reesy aparentemente los problemas de pantalla desaparecen (o eso he leído). Quizá exista la forma de evitar o saltarse cómo muestra el kernel actual las imágenes en pantalla.
O con un parchecico que haga los outs necesarios...
El sistema HH, (Programación a bajo nivel de toa vida), supongo que (estaría bueno que no) establezca al inicializarse lo valores correctos del LCD para que se vea correctamente sin parpadeos ni historias similares :-)
¡Y buén trabajo WinterN!
Última edición por Wonder Boy; 08/12/2005 a las 07:01
ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)
Marcadores