Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros foros mas grandes donde se habla de esto pero no por eso no va a tener nadie la consola digo yo¿?
Yo mañana por la mañana voy a por la mia la normal(400€)junto con el pack de carga y juega y los juegos condemned,pdz edicion coleccionista y kameo.El quake4 y el call of duty 2 ya los tengo desde el lunes.
Espero no encontrarme con una defectuosa ya que hay casos de que se caliente la fuente de alimentacion y falle la consola,y tambien los que no leen los dvd de peliculas y los juegos de la propia 360 tampoco.Tengo entendido que la primera vez que te conectas por live automaticamente se baja el parche para la emulacion y se reinicia causando sustos a sus usuariosy tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.
Yo ya estoy HD ready con mi philips que compre hace un mes y deseoso de estar casi 1 semana viciandome sin parar a estos 5 juegos.

y tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.
Entrañable dragon

por que yo trabajo desde junio todas las noches de recepcionista
hay algun "listo" y "sabelotodo" por aqui que dan ganas de prirarse con los modales y amabilidad de "algunos"

![Enviar un mensaje por MSN a Wild[Kyo]](images/misc/im_msn.gif)

pero yo de momento ni envidia, ni ps3 ni xbox ni revo, ni game gear xD me parecen excesivos los precios para una "consola"
el sonido hace estremezerte y mirar todo el rato a tu alrededor por los ruidos que se escuchan,la ia de los yonkis es brutal,aparte de tener el mismo motor que fear tambien tiene esa diabolica Ia que hace a los tios cubrirse,huir,atacarte en grupo y escapar...es fabulosa.Graficamente a un gran nivel.
es una preciosidad artistiamente y de una belleza sin igual,son de estos juegos made in nintendo con majia.Solo jugue un rato y aun no me pase el tutorial pero es magnifico.
se mueve a 60 fps constantes y es acongojante.Graficamente un pasote y el efecto de las granadas de humo te deja pegado al asiento de la emocion 
Marcadores