User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Pantalla demasiado oscura?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pantalla demasiado oscura?

    El caso es q queria preguntar si hay una manera de subirle el brillo a la GP2X, el caso es q en el quake I, no veo ni un p***.(ya lo he mejorado con las opciones del juego)
    Pero aun asi, se me antojan demasiado opacos los videos y demas.
    Gracias.
    Última edición por TruEvilSable; 01/12/2005 a las 22:31
    NDS lite, PSP slim, GP32, GP2X WIZ y CAANOO, juntas en amor y compañia en mis manos
    Viva la WIZ y ahora CAANOO

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    285
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja, es que si el Quake ya es oscuro de narices, en la pantalla de la GP es chungo verlo.
    Te recomiendo jugar a oscuras. XD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No es culpa de la GP, sino de la corrección gamma del propio Quake. Tienes un menú para subirla, ya que viene al minimo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kiwi
    Jajaja, es que si el Quake ya es oscuro de narices, en la pantalla de la GP es chungo verlo.
    Te recomiendo jugar a oscuras. XD
    Aaaanda, subidle la corrección gamma. Con subirla a 1/3 aproximadamente ya lo veréis todo clarito

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    De todas formas a mi también se me antoja todo muy oscuro, no se porque... Ya etsoy esperando las actualizaciones de firm como agua de mayo. Una pregunta, se puede hacer downgrade?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy
    No es culpa de la GP, sino de la corrección gamma del propio Quake. Tienes un menú para subirla, ya que viene al minimo
    Efectivamente. El resto de juegos o los mismos vídeos o imágenes se ven perfectos. Con Hexen, en cambio, no he encontrado la opción para que se vea más intenso y me parece bastante injugable.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01
    Efectivamente. El resto de juegos o los mismos vídeos o imágenes se ven perfectos. Con Hexen, en cambio, no he encontrado la opción para que se vea más intenso y me parece bastante injugable.
    Eso de perfecto, pos del todo no, sere yo, pero la veo demasiado oscura, espero q en proximo firmware pongan varios niveles de luminosidad, por q por ahora la pantalla de la PSP se ve mejor.
    NDS lite, PSP slim, GP32, GP2X WIZ y CAANOO, juntas en amor y compañia en mis manos
    Viva la WIZ y ahora CAANOO

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TruEvilSable
    Eso de perfecto, pos del todo no, sere yo, pero la veo demasiado oscura, espero q en proximo firmware pongan varios niveles de luminosidad, por q por ahora la pantalla de la PSP se ve mejor.
    ¿Qué versión del firm tienes? Yo en general lo veo todo estupendamente.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,625
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TruEvilSable
    Eso de perfecto, pos del todo no, sere yo, pero la veo demasiado oscura, espero q en proximo firmware pongan varios niveles de luminosidad, por q por ahora la pantalla de la PSP se ve mejor.
    Logico , tambien se come la bateria en 3 horas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me ha resultado la pantalla un poco más oscura de lo que me esperaba, pero nada preocupante, se puede jugar al Quake perfectamente con la luz encendida
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Quake perfecto, le das al brillo y se ve de maravilla.
    El problema viene cuando ves un video o unas fotos, q aparecen muy apagadas, para mi demasiado. Mi firmware es el 1.0 y pone de fecha 18 d nov.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    255
    Agradecer Thanks Received 
    417
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi gusto esta excesivamente contrastada y un poco oscura. Le bajaria una pizca el contraste y le subiria el brillo en la misma medida. El hexxen como bien han dicho es injugable.

    slaudos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin
    Para mi gusto esta excesivamente contrastada y un poco oscura. Le bajaria una pizca el contraste y le subiria el brillo en la misma medida. El hexxen como bien han dicho es injugable.

    slaudos
    justo a eso me referia, espero q en proximos firmwares lo solucionen, o ponga varios modos, o por q no mejor, poder ponerlo cada uno a su gusto, por q no, ya puestos
    NDS lite, PSP slim, GP32, GP2X WIZ y CAANOO, juntas en amor y compañia en mis manos
    Viva la WIZ y ahora CAANOO

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    73
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin
    Para mi gusto esta excesivamente contrastada y un poco oscura. Le bajaria una pizca el contraste y le subiria el brillo en la misma medida. El hexxen como bien han dicho es injugable.

    slaudos
    Yo es que me hago la pixa un lio con lo de los contrastes.
    ¿No se supone que cuanto mas contraste mejor?
    Nunca sabre ajustar bien mi monitor
    Un saludo.
    86
    may the gp2x be with you

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Takumi, si subes demasiado el contraste perderás muchos tonos intermedios. Prueba a editar una imagen con Gimp, Photoshop o algún otro programa de retoque fotográfico, subíendo y bajando el contraste al máximo y al mínimo. Quitando contraste la imagen tiende a ser gris por completo, mientras que subiéndolo tenderá a ser blanco y negro. Como en todo, eso va sobre gustos. A mi por lo general me gusta tener el contraste un poquito más alto de lo normal, aunque sin pasarme.

    Con respecto a lo de la pantalla, a mi también me parece un poquito oscura y apagada. En mi N-Gage y, sobre todo, en mi 6230i, la imagen se ve más nítida, sin un sólo parpadeo ni scanlines, y más brillante. Probando con la pantalla completamente en blanco en una habitación oscura, los móviles dan mucha más luz que la GP2x, a pesar de tener la pantalla más pequeña.

    Es algo que me ha decepcionado un poco en la consola, pero confío en que se pueda solucionar por firmware, aunque gaste un poco más de batería. Incluso sería una buenísima idea poder configurar la pantalla con varios modos de brillo. Unos bajitos para que la batería dure aunque no se vea tan bien, y otro en el que se vea de lujo a costa de perder algo de autonomía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •