Hola gente!!^^
Veamos, habro este hilo para que la gente que tenga el juego postee aqui sus mejores puntuaciones(tanto puntos, rangos, puntuaciones totales, etc..) y así a ver si nos picamos un poco más.
Weno, tambien me gustaría saber hasta que pantalla habeis llegado.
A ver, empiezo yo, que aun por ahora no puedo poner las puntuaciones (le dejé la PS2 a un colega) puedo poner los rangos y la pantalla hasta la que me he llegado. Cuando tenga los puntos los pondré segudos del rango.
Nivel normal y Dificil:
1.- S
2.- S
3.- A
4.- A
5.- A
6.- A
7.- A
8.- A
9.- A
10.- B (arggg)
Nivel Master:
1.- A
2.- B
3.- ... (hasta aqui me he quedado, odio al **** King Bee, aunque me encanta la cacion xD).
Ale, postead ahroa vosotros vuestras puntuaciones y demás^^.
Saludos!!![]()



.
Citar






Marcadores