User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Las pilas recargables no me duran ni 1 hora!!!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Las pilas recargables no me duran ni 1 hora!!!

pues nada,ayer pongo las pilas koreanas y como es normal me duran dos horas o menos.me dispongo a abrir el cargador+pilas nuevo ke compre y me doy cuenta ke las pilas no vienen cargadas .cargo las 4 y en menos de 1h salta el piloto verde de READY cuando en la caja ponia ke tardaba unas 4h(es ultrarrapido pero no pense ke tanto).total ke esta y las siguientes veces me duran entre 30' y 45'.moskeado,decido poner a cargar toda la noche dos pilas;he hecho la prueba y me han durado 58'.las pilas son de 2400 marca HAMA,igual ke el cargador.veo 4 opciones.
    a)la GP2X me viene defectusa.
    b)mala suerte actualmente es lo ke hay con este firmware.
    c)tengo jodido el cargador
    d)las pilas estan defectusoas.
    realmente las opciones a) y b) casi se descartan por el mero hecho ke las cutrepilas korenas me han durado mas ke las recargables.alguien me puede ayudar?a alguien le ha pasado lo mismo?
    por si sirve de algo,he notado ke kuando salta el piloto verde de READY,desenchufo y vuelvo a enchufar y si tira otro buen rato con el piloto rojo de cargando.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    yo etsoy igual que tu, me duran 1:30 maximo... como no, mejore.....

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    361
    Thanked in
    Agradecido 187 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    te puedo dar una respuesta que no te guste, pero alla va!, tengo una NGPC que no acepta baterias recargables, por que las baterias recargables son de 1.2V y las pilas convencionales son de 1.5V, y aunque por intensidad las baterias recargables pueden tener mucha mas carga que unas pilas medio gastadas, si el aparato en cuestion requiere de un umbral de voltaje para ser arrancado(como pasa en mi NGPC) no te llega ni a arrancar...

Ten en cuenta que 2 baterias tienen 2,4V y 2 pilas medio gastadas llegan perfectamente a los 3V.

No os asusteis si veis que os las comeis muy rapido, es solo que basta con que las baterias bajen a 2,2V (aun teniendo mucha intensidad-carga todavia) para que la GP no tire...

Probar las baterias "gastadas" en cualquier otro aparato, vereis como tienen carga de sobra para cualquier otro aparato.

O probar la consola con 2 pilas alcalinas a ver cuanto duran, seguro que mucho mas de lo que os duran las baterias.
    Última edición por nandove; 01/12/2005 a las 17:17

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por Juk
    yo etsoy igual que tu, me duran 1:30 maximo... como no, mejore.....
    pero es ke 58' no creo ke sea normal,algo debe tener mal.si es por culpa de la consola me parece patetico.si es por culpa de mis pilas o cargador,menuda faena por ke no me llega a 2h las 4 pilas .alguien puede decir si esto es normal?fallo mio ó de las consolas?
    Última edición por imeko; 01/12/2005 a las 17:18

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por nandove
    te puedo dar una respuesta que no te guste, pero alla va!, tengo una NGPC que no acepta baterias recargables, por que las baterias recargables son de 1.2V y las pilas convencionales son de 1.5V, y aunque por intensidad las baterias recargables pueden tener mucha mas carga que unas pilas medio gastadas, si el aparato en cuestion requiere de un umbral de voltaje para ser arrancado(como pasa en mi NGPC) no te llega ni a arrancar...

Ten en cuenta que 2 baterias tienen 2,4V y 2 pilas medio gastadas llegan perfectamente a los 3V.

No os asusteis si veis que os las comeis muy rapido, es solo que basta con que las baterias bajen a 2,2V (aun teniendo mucha intensidad-carga todavia) para que la GP no tire...

Probar las baterias "gastadas" en cualquier otro aparato, vereis como tienen carga de sobra para cualquier otro aparato.
    pero entonces,no tengo solucion?pero si se hizo unas pruebas con pilas de 2800 y duraba casi 4h,las mias deberian durar minimo 3,o no?

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mí me están durando desde ayer haciendo pruebas, encendiendo y apagando continuamente, q según anarchy es lo que más chupa. Qué capacidad tienen las pilas? Ten en cuenta que si son recién compradas, suelen durar menos hasta que las gastes y cargues unas cuantas veces.

semosfrikis.fan

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿Las recargables que has usado dices que están recién estrenadas?

Por lo que yo sé, este tipo de pilas necesitan de un proceso de cargado y descargado total (unas 3 o 4 veces pueden ser recomendables) antes de que empiecen a tirar como dios manda.
    Es decir, que si tu cargador te lo permite, descárgalas hasta que estén vacías. Luego las cargas. Repites un par de veces y luego pruebas qué tal te tiran en la GP.

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Además, ahora me he dado cuenta, de que es un cargador ultra-rápido, que suelen desaprovechar algo la capacidad de las pilas. Seguramente, tendrá algún modo de carga más lento, las primeras veces mejor utiliza ese modo.

semosfrikis.fan

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por Kiwi
    ¿Las recargables que has usado dices que están recién estrenadas?

Por lo que yo sé, este tipo de pilas necesitan de un proceso de cargado y descargado total (unas 3 o 4 veces pueden ser recomendables) antes de que empiecen a tirar como dios manda.
    Es decir, que si tu cargador te lo permite, descárgalas hasta que estén vacías. Luego las cargas. Repites un par de veces y luego pruebas qué tal te tiran en la GP.
    estan recien estrenadas,son de 2400 y si le keda carga aunke no puedo usarla en la gp2x.y por lo visto no tiene opcion de descarga o no se como se hace.el unico boton ke tiene es el de selector de carga de 2/4 pilas y un led "charge" y otro "ready".es una putada por ke el cargador no es de los malos,ni antiguo,ni barato.alguna manera de descargarlas totalmente?puede ser algo del efecto memoria?

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por alberdi
    Además, ahora me he dado cuenta, de que es un cargador ultra-rápido, que suelen desaprovechar algo la capacidad de las pilas. Seguramente, tendrá algún modo de carga más lento, las primeras veces mejor utiliza ese modo.
    si es ke a esto no le encuentro opciones,solo un selector para cargar 2/4 pilas.vaya mierda por ke creo ke no me lo van a cambiar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La mía también se come las pilas que da gusto! Tanto las alcalinas como las recargables... Deacuerdo que la apague y encedí bastante pero es que se merendó 4 pares de la tarde a la noche. La consola muy bien, pero esto me tiene bastante mosqueado

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por BassBCN
    La mía también se come las pilas que da gusto! Tanto las alcalinas como las recargables... Deacuerdo que la apague y encedí bastante pero es que se merendó 4 pares de la tarde a la noche. La consola muy bien, pero esto me tiene bastante mosqueado
    exactamente cuanto tiempo te duraba cada par de pilas?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si te sirve de algo, desde ayer estoy utilizando un par de pilas de 1700 recargables con algo más de un año de antiguedad, que uso tambien con la GP32, y sigue con ellas funcionando la GP2x.

Puede ser por lo que dicen, que las pilas nuevas necesiten ser cargadas y descargadas unas cuantas veces antes de lllegar a su rendimiento optimo.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por bnwim
    Si te sirve de algo, desde ayer estoy utilizando un par de pilas de 1700 recargables con algo más de un año de antiguedad, que uso tambien con la GP32, y sigue con ellas funcionando la GP2x.

Puede ser por lo que dicen, que las pilas nuevas necesiten ser cargadas y descargadas unas cuantas veces antes de lllegar a su rendimiento optimo.
    pero como las descargo?no es cuestion de meterlas en la radio ó algo asi,debe haber alguna manera .y si consiguiera descargarlas,supuestamente tendrian ke ir mejor una vez cargadas?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ya me estrañaba a mi que las baterias durasen 4 horas como le rasques con los emuladores o programas que tiren de la cpu.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo