Hola!!
Veamos, hace 2 semanas compré en hardcore gamers una alfombra de baile de estas de tela por arriba y plastico por abajo (valen baratas y como no sabia si me iba a gustar o no pues...) El caso esque he estado practicando desde ese dia y me gusta muchisimo.
Lo que me gustaría saber son las canciones más tipicas que se suelan utilizar para aprender más rapido (si es que las hay claro está) y las las mejores canciones en general.
Tambien me gsutaría saber si hay alguna tecnica "especial" alguna cosa así referente a lo que sea.
Más o menos me muevo por el nivel de 7 "pies" (las de 6 me las paso todas con mucha facilidad) aunque muchas veces se me resisten muchas.
Weno, si alguien es tan amable de darme algun truquillo o dicerme alguna tecnica y lo de las canciones pues estaría totalmente agradecido.
Saludos a todos!!^^
P.D.aos cuenta que mi alfombra se mueve mucho cuando hay mucho "Air" ya que no se agarra del todo bian al suelo. hasta que no me compre una wena de hiero... jeje

aos cuenta que mi alfombra se mueve mucho cuando hay mucho "Air" ya que no se agarra del todo bian al suelo. hasta que no me compre una wena de hiero... jeje

Marcadores