Buenas,he probado a conetar la Gp2x en el PC y nada,no hay manera,he instalado el USBMonitor ese y nada de nada.....
Alguien ha solucionado eso?
Muchas gracias.
![]()
Buenas,he probado a conetar la Gp2x en el PC y nada,no hay manera,he instalado el USBMonitor ese y nada de nada.....
Alguien ha solucionado eso?
Muchas gracias.
![]()
A mi es que no me hace nada el PC, no la reconoce ni como dispositivo desconocido :S
lo habeis probado con una tarjeta SD dentro??? yo por lo menos no, y por eso no me lo coge, o eso creo :P
El problema que tienes ya se comenta en otros hilos. De momento solo la detecta PC con SO Linux.
Si,tengo una SD Trascent de 80X pero no me la detecta ni a tiros....
Quizas si meto la targeta en el lector....(se me acaba de ocurrir) ya os cuento luego
Un saludo![]()
pues los que no tengais lector de tarjetas ni linux ya sabeis, a tirar de Live CD que funcionan muy bien
Debe ser el primer caso en la historia que Linux lo reconoce y Windows no.Iniciado por onk
No me digais que no es ante todo un caso curioso
Igual que la mia, en mi Gp2x va perfecta, aunque supongo que el problema lo tienes con que te detecte la GP el PC... yo igual, pero tengo lector de tarjetasIniciado por Chaterer
Hombre... teniendo en cuenta que la consola esta basada en Linux, no se.Iniciado por Smoje
No, no es el primero. Conozco muchisimos. ¿Cuales? Mira el cd de driver de tu placa baseIniciado por Smoje
![]()
![]()
Y en la instalacion de windows si lo quieres instalar en un disco SATA hay que meterle un diskette de drivers en la mayoria de placas bases modernas![]()
^_^
A mi me lo vas a decir, que casi me estoy cagando todavía en el **** windows que no me reconocía el disco y yo sin saber porque xDDIniciado por efegea
Eso es porque comprais placas bases del mercadillo ;-)
A mi me la reconoce correctamente en 3 PC con Win XP, usando siempre el usb monitor.
Se instala el usb monitor y lo ejecutas. Metes la tarjeta en la consola, la arrancas y entras en modo LINK. Si no se pone en modo link la consola no es ni reconocida por el PC.
Si la tarjeta está correctamente formateada en FAT32 debería apareceros como una unidad de disco nueva.
Y como la formateamos si no la detecta?
PD: Voy a probar en linux
Edito: ni en linux la reconoce, sera que no tiene formato. no se puede formatear desde la gp verdad...
Última edición por Serke; 01/12/2005 a las 03:42
Ya me la reconoce , eres el mejor Anarchy.Iniciado por Anarchy
![]()
Marcadores