User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Una pregunta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    73
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Una pregunta

    Ya se que hay muchos mensajes sobre tarjetas SD, pero mi pregunta no es sobre una tarjeta especifica, ni tampoco queria reflotar post antiguos (que ultimamente anda el foro un poco tenso )
    Mi pregunta es si conoceis alguna tienda en la que puedas probar la SD antes de comprarla (para ir con la "gepe" y probarla antes), ya que la lista que han sacado de tarjetas compatibilidades no es demasiado larga que se diga. Y tampoco le gusta a uno gastarse 60 (o más) euracos para que luego no te sirva.

    Gracias.
    86

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo veo algo dificil la verdad, que te dejen abrir una sd, para que la pruebes y igual no te la lleves... no se, igual tienes suerte

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,859
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Takumi Fujiwara
    Ya se que hay muchos mensajes sobre tarjetas SD, pero mi pregunta no es sobre una tarjeta especifica, ni tampoco queria reflotar post antiguos (que ultimamente anda el foro un poco tenso )
    Mi pregunta es si conoceis alguna tienda en la que puedas probar la SD antes de comprarla (para ir con la "gepe" y probarla antes), ya que la lista que han sacado de tarjetas compatibilidades no es demasiado larga que se diga. Y tampoco le gusta a uno gastarse 60 (o más) euracos para que luego no te sirva.

    Gracias.
    86
    esa lista de compatibilidad,no significa ke sean las unicas ke funcionan;sino las ke la gente ha ido probando.y ke yo sepa en cualkier tienda te llevas una SD y si no funciona te la cambian.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    803
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sino funciona por un fallo del producto.

    Pero no se yo si te lo cambiarían si llevas una tarjeta con todo el precinto abierto...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,859
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guilleml
    sino funciona por un fallo del producto.

    Pero no se yo si te lo cambiarían si llevas una tarjeta con todo el precinto abierto...
    en todas las tiendas ke lo he preguntado,me han dixo ke no hay problemas.es mas me dejan llevarmela,probarla y ke me devuelvan el dinero.hay ke tener en cuenta ke no todos los aparatos son compatibles con todas las tarjetas,asi ke me parece logico.y ademas ellos no pierden nada,por ke ya se vendera a otra persona.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    803
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko
    en todas las tiendas ke lo he preguntado,me han dixo ke no hay problemas.es mas me dejan llevarmela,probarla y ke me devuelvan el dinero.hay ke tener en cuenta ke no todos los aparatos son compatibles con todas las tarjetas,asi ke me parece logico.y ademas ellos no pierden nada,por ke ya se vendera a otra persona.

    Pero se lo venderá abierto? es que las sds vienen en un precinto de plástico, el paquete, y luego la fundita, si rompes lo de fuera, ya no se puede volver a cerrar.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,182
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    guillem yo no he comprado muchas pero, en concreto, en batch pc me dejaron probar targetas has que me funciono, me la llevaba y al dia siguiente volvia jeje, pero yo creo q con el tema de las sd son bastante permisivas todas las tiendas. un saludo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,859
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guilleml
    Pero se lo venderá abierto? es que las sds vienen en un precinto de plástico, el paquete, y luego la fundita, si rompes lo de fuera, ya no se puede volver a cerrar.
    no se como ira,pero imagino ke las tarjetas ke devuelven abiertas,las mandan para la central y alli se encargaran de volverlas a precintar.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comprate una Kingston y ya esta
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    seguramentre hagan eso, (como los yogures)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    seguramentre hagan eso, (como los yogures)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •