User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Kit desarrollo para gp2x

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wink Kit desarrollo para gp2x

    Pues eso, por elotrolado dicen que ya tenemos un devkit, pero ni idea de si es el oficial o quien lo ha hecho. Sólo para windows.

    Cortesía de Whirlo en los foros de elotrolado.

    aqui!


    A ver si alguien lo prueba

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento decirte que esta noticia ya se anunció hace unos dias

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    (_o_) c==3
    Mensajes
    369
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://prdownloads.sourceforge.net/d...2.exe?download

    pos aqui teneis una version mas reciente a esa, esta es la RC2 con fecha 2005-11-21
    saludos
    rlyeh's pre-killed lamb stare fan club (aka mis ultimos emuladores!! xD)


    rlyeh/emulnation,retrodev,darkwater

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wink Jeje, demasiadas noticias

    Jeje, demasiadas noticias, no puedo seguirlas todas

    Bueno, alguien lo ha probado? que trae? Yo espero Fenix como agua de mayo, no me apetece programar a bajo nivel las sdl, prefiero sacrificar un poco el rendimiento y usar rutinas como las del fenix.

    Estoy deseando portar un juego que hice fenix hace un tiempo a la gp2x!!

    Saludos!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pleasee q alguien le meta SDL y se curre un make ... q me hace falta .


    Saludillos,
    The_Goulin

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    (_o_) c==3
    Mensajes
    369
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.gp2x.org/gp2x/libs

    las librerias SDL y otras mas, cortesia de snaff (autor del Frodo)

    saludos
    rlyeh's pre-killed lamb stare fan club (aka mis ultimos emuladores!! xD)


    rlyeh/emulnation,retrodev,darkwater

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    456
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    >> Estoy deseando portar un juego que hice fenix hace un tiempo a la gp2x!!

    Ese bleim con el SUPV Fighter!!!
    My name is Atma. I am pure energy and as ancient as the cosmos. Feeble creatures, DIE.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por bleim
    Bueno, alguien lo ha probado?
    Yo lo he intentado, pero no hay manera. Nunca había hecho algo parecido (compilar para otra máquina) y seguro que hay un montón de cosas que se me escapan.

    He creado un simple Hello World, he descargado MSys, he metido todo lo que hay en el DevKit en el directorio raiz de MSys, pero cuando compilo me suelta un arm-linux-gcc.exe: no input files, a pesar de que creo que lo hago correctamente (arm-linux-gcc main.c -o main).

    ¿Alguna idea? Es que tengo un montón de ganas de probar el juego que ya he acabado en la GP2X. Vale, no la tengo, pero con suerte ¡el lunes cae!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking

    Cita Iniciado por NoobLuck
    >> Estoy deseando portar un juego que hiceen fenix hace un tiempo a la gp2x!!

    Ese bleim con el SUPV Fighter!!!
    Vale, jeje, prometo portar el juego en cuanto este el fenix a mano

    Vaya, ¿quién eres? Porque te conozco fijo claro, jeje!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    456
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy Pawer.

    miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??

    Para linux habia una en fase preliminar en la página del proyecto open2x. Yo intente compilar el gcc con las crosstools este finde pero o pille una rama estable y me dio error. A parte no estoy seguro de hacerlo bien y de como meter las SDL .a especificas ni otras librerias para GP, espero que esto sea fácil, en open2x dicen de esperar. Y esperar ... por que no sacan de una el kit de desarrollo?

    Otra opción sería pillarse un ARM de sobremesa y ponerle linux :-) asi no habria que cruzar nada (¿Existe eso?).

    No he probado la de open2x. Pero no quiero perder el tiempo, si no puedo probar nada y dicen de esperar un poco, al kit de desarrollo...

    Yo estoy deseando que empiecen los de open2x a migrar paquetes a la gp2x. Y estoy deseando que alguien encuentre la manera de ponerle un teclado o raton usb.
    Última edición por NoobLuck; 25/11/2005 a las 00:18
    My name is Atma. I am pure energy and as ancient as the cosmos. Feeble creatures, DIE.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nah, para Guindoze lo mejor es que espereis a quel rlyeh se decida a sacar publicamente el rlyeh's dev kit (mas conocido como rilidevkit) para la GP2X.. eso si que es poder a la hora de compilar

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por NoobLuck
    miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??
    Efectivamente. Pero como podrás leer a partir del post 37 de este hilo intentaba hacerlo desde MSys (por decirlo de alguna manera, una especie de CygWin) y no iba. Ahora he probado a hacerlo desde la línea de comandos de XP y al menos ya intenta compilar, aunque no lo consigue porque aún no le he metido las SDL. Ahora voy a probarlo.
    Última edición por miq01; 25/11/2005 a las 06:53

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM
    Nah, para Guindoze lo mejor es que espereis a quel rlyeh se decida a sacar publicamente el rlyeh's dev kit (mas conocido como rilidevkit) para la GP2X.. eso si que es poder a la hora de compilar
    ¿En serio va a sacar un DevKit? ¿Este tío duerme?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Red face

    Cita Iniciado por NoobLuck
    Soy Pawer.

    miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??

    Para linux habia una en fase preliminar en la página del proyecto open2x. Yo intente compilar el gcc con las crosstools este finde pero o pille una rama estable y me dio error. A parte no estoy seguro de hacerlo bien y de como meter las SDL .a especificas ni otras librerias para GP, espero que esto sea fácil, en open2x dicen de esperar. Y esperar ... por que no sacan de una el kit de desarrollo?

    Otra opción sería pillarse un ARM de sobremesa y ponerle linux :-) asi no habria que cruzar nada (¿Existe eso?).

    No he probado la de open2x. Pero no quiero perder el tiempo, si no puedo probar nada y dicen de esperar un poco, al kit de desarrollo...

    Yo estoy deseando que empiecen los de open2x a migrar paquetes a la gp2x. Y estoy deseando que alguien encuentre la manera de ponerle un teclado o raton usb.

    Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh PAWER!
    Igual no eres friki!

    Presiona a GH para que saquen un devkit para tu mac!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01
    ¿En serio va a sacar un DevKit? ¿Este tío duerme?
    Hombre, el Devkit ya ha sacado algunas betas.. con novedades bastante jugosas.. y no digo más que me cuelgan en retrodev
    Dormir.. hombre, algo debe de dormir, aunque mejor preguntaselo a el

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •