He aqui un script que he descubierto en GPain, que permite usar mas de una ROM en el emu de SNES:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,875
Hay un README en ingles que explica como funciona
He aqui un script que he descubierto en GPain, que permite usar mas de una ROM en el emu de SNES:
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,875
Hay un README en ingles que explica como funciona
Lee los foros, esto ya ha sido posteadoIniciado por quesewo
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Si te refieres a esto:Iniciado por Luisodin_rota
http://gp32spain.com/foros/showthrea...threadid=24359
No es el mismo método, este script solo requiere un emulador para todas las roms (o eso es lo que he entendido), no un emu para cada rom.
Si es eso entonces cierro la bocota :PIniciado por quesewo
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
El script es bastante rollo, casi prefiero el sistema de editar y tener 5 o 6 ejecutables que busquen esas roms (001, 002, etc...) y tener las roms que más me molen ya puestas![]()
Marcadores