User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [XBOX] Copiar ficheros con nombres largos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [XBOX] Copiar ficheros con nombres largos

    Hola, tengo un dvd con varios ficheros con nombres de duración XXL, y los quisiera pasar al hd de mi xbox, pero no me deja por tener nombres demasiado largos. Sabéis alguna solución? Gracias.

    P.D.: en estos momentos no puedo utilizar ftp, por lo que tendría que ser desde el mismo dvd.

    semosfrikis.fan

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,180
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Supongo que si no hay FTP tampoco hay la posibilidad de renombrarlos usando algún "renombrador" para PC y luego pasarlos a un DVD-RW. ¿No?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui
    Supongo que si no hay FTP tampoco hay la posibilidad de renombrarlos usando algún "renombrador" para PC y luego pasarlos a un DVD-RW. ¿No?
    hombre, a la desesperada se podría hacer eso. Tengo ordenador, la imposibilidad del ftp es porque no tengo cable

    semosfrikis.fan

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, con el ftp tampoco me deja copiar los archivos con nombres largos. Hay algún programa para que te los renombre de forma automática?

    semosfrikis.fan

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    a mi me pasa igual, y uso este programa para pasarlos a formato 8.1 o algo así (de MS-Dos en pocas palabras). Pase todas las ROMs con esto y las pude subir al HD.

    Sobre como usar el programa ir probando, a veces no es claro del todo como va pero no es ningun misterio

    Salu2
    ​3DS: 1005-9368-8575

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MaRcMa99
    a mi me pasa igual, y uso este programa para pasarlos a formato 8.1 o algo así (de MS-Dos en pocas palabras). Pase todas las ROMs con esto y las pude subir al HD.

    Sobre como usar el programa ir probando, a veces no es claro del todo como va pero no es ningun misterio

    Salu2
    el problema es que son roms de md, y si utilizo este sistema, me quedan con el nombre demasiado corto, y no se distinguen qué roms son.

    semosfrikis.fan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •