User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: La revolution podria ser esto ??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La revolution podria ser esto ??

    Mirar q me he encontrado mirando unos foros ... podria ser las 3D reales?? q tanto se oie hablar ...

    http://www.edimensional.com/product_...6d8001662c8606

    Editado:
    Enjoy 3D Digital, Special Effects at Home!

    This unit harnesses the power of 3D and brings it right into your own living room... faster than you can say WOW! After years of research, a group of scientists and engineers have finally achieved what many have considered to be the impossible: Convert a standard 2D video image into a true, holographic-like 3D projection - in real time. What this means is that you can now watch virtually all of your favorite TV shows and sporting events, your entire collection of VHS and DVD movies, your entire library of home videos and play every video game you have ever owned - and do it ALL in Real 3D!

    Customers outside North America, please note NTSC signal is best for use with the VirtualFX.

    Special Bonus

    To celebrate the launch of the VirtualFX we're including not one, but 2 (two) pairs of wireless glasses as well as a special bonus 3D DVD movie, originally shown in IMAX theaters free with your purchase. That's a $70 extra value!

    We now offer the VirtualFX from both our US and UK locations. ***Please note, all orders that ship from the US ship with a 110V power supply. All orders that are from Europe automatically ship with a 220V power supply. We recommend an NTSC supported television and DVD player over PAL and no LCD, projection or plasma screens.

    Última edición por huruneo; 18/11/2005 a las 00:26
    "When you have a Revolution, you're not going to have the same experience as you would with the other home consoles"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pide cuenta de regictrado husuario wei!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    La época de hipe de la revolution ya pasó, no?

    ESTO es revolution

    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    La época de hipe de la revolution ya pasó, no?

    ESTO es revolution

    Saludos
    Se dice q estan intentan sacar las 3D reales (nintendo) y si no informate un pokito mas ... de hay el fake de nintendo futura y unos cuantos mas fakes ... entonces lo q creo, es q igual la consola puede crear algo parecido a lo q hace este aparato ... Y ademas nintendo a dicho q nos tiene preparada otra gran sorpresa para la revolution, q todabia no se a dado a conocer
    "When you have a Revolution, you're not going to have the same experience as you would with the other home consoles"

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tripi yay!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo q eso sea verdad... Hasta q no lo vea no me lo creeré.
    De todos modos, pienso q será algo q no nos esperemos (o alguien se esperaba el "revomando"?)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    o alguien se esperaba el "revomando"?
    A parte de las idas de olla y del Nintendo ON, casi todos los fakes con un poco de sentido y de la rumorología apuntaban a algo muy parecido a lo que finalmente ha sido el revomando. Lo único que nadie había pensado, creo yo, es que le diesen a la unidad principal del revomando ese look de mando a distancia (una idea genial en mi opinión). Pero las ideas de funcionamiento estaban ahí en muchos fakes y rumorologías.

    Yo no se si se guardan algo gordo o no para dentro de unos meses.
    Tiendo a pensar que lo gordo ya nos lo han enseñado, y la gracia estará en verlo en funcionamiento en los juegos que está pariendo la mente de miyamoto y compañía.
    Pero nunca se sabe, ojalá quede algo gordo gordo que no nos esperemos.

    Saludos,
    S.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stalker
    A parte de las idas de olla y del Nintendo ON, casi todos los fakes con un poco de sentido y de la rumorología apuntaban a algo muy parecido a lo que finalmente ha sido el revomando. Lo único que nadie había pensado, creo yo, es que le diesen a la unidad principal del revomando ese look de mando a distancia (una idea genial en mi opinión). Pero las ideas de funcionamiento estaban ahí en muchos fakes y rumorologías.
    Hombre me refería a que no me lo esperaba "así" como es ahora, en plan el mando de mi minicadena...


    Cita Iniciado por stalker
    Yo no se si se guardan algo gordo o no para dentro de unos meses.
    Tiendo a pensar que lo gordo ya nos lo han enseñado, y la gracia estará en verlo en funcionamiento en los juegos que está pariendo la mente de miyamoto y compañía.
    Pero nunca se sabe, ojalá quede algo gordo gordo que no nos esperemos.

    Saludos,
    S.
    Aquí estoy de acuerdo contigo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo veo un mini-juego de disparos entre dos o más jugadores, con la pantalla solamente como contador de aciertos. Apuntas a los otros jugadores mientras se esconden detrás del sofá. Aciertas cuando apuntas bien al revomando del otro jugador. Y para rematar la experiencia cuando le das, el revomando del otro vibra, para qeu no haya discusion de si le has dado o no.

    Una de esas "chorradas" que pueden hacer que los papás y mamás en lugar de decirle al niño o chaval, "venga, deja ya la consola",le digan, "oye, porque no jugamos a lo de los disparos?".

    Y con ese revomando con forma neutra y familiar no hay peligro de confundirlo con un arma ... nintendo 100%.

    S.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por stalker
    Yo veo un mini-juego de disparos entre dos o más jugadores, con la pantalla solamente como contador de aciertos. Apuntas a los otros jugadores mientras se esconden detrás del sofá. Aciertas cuando apuntas bien al revomando del otro jugador. Y para rematar la experiencia cuando le das, el revomando del otro vibra, para qeu no haya discusion de si le has dado o no.

    Una de esas "chorradas" que pueden hacer que los papás y mamás en lugar de decirle al niño o chaval, "venga, deja ya la consola",le digan, "oye, porque no jugamos a lo de los disparos?".

    Y con ese revomando con forma neutra y familiar no hay peligro de confundirlo con un arma ... nintendo 100%.

    S.
    eso seria posible? no detectava el movimiento y lo trasladaba a la pantalla? (osea que no dectaría otro revomando en choque si no es en pantalla)...(hablo desde la completa ignorancia, así que si no es así explicarmelo xDD)

    y luego stalker...el mando a distancia es un arma muy ofensiva en un hogar xDDD
    ​3DS: 1005-9368-8575

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MaRcMa99
    eso seria posible? no detectava el movimiento y lo trasladaba a la pantalla? (osea que no dectaría otro revomando en choque si no es en pantalla)...(hablo desde la completa ignorancia, así que si no es así explicarmelo xDD)

    y luego stalker...el mando a distancia es un arma muy ofensiva en un hogar xDDD
    Hombre la consola sabe donde estan los revomandos por lo que puede saber cuando están tocandose(en realidad lo que sabe es que están muy juntos). Cuando eso ocurre le manda una señal a los mandos para que vibren

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MaRcMa99
    eso seria posible? no detectava el movimiento y lo trasladaba a la pantalla? (osea que no dectaría otro revomando en choque si no es en pantalla
    Yo lo veo perfectamente posible. Otra cosa es que quedase bien implementado, o que fuese divertido o no; pero lo veo posible. Piensa que cuando tengas dos mandos conectados, la unidad central de proceso va a conocer en todo momento la posición y orientación de los dos mandos. A partir de ahi, la consola (el programa que tenga cargado en memoria) puede saber perfectamente si cuando has apretado al gatillo estabas apuntando a la posición en el espacio donde se encontraba el otro revomando. Y si lo has hecho, vibra el revomando. Vamos, con las apis que deben tener para la detección de posición y orientación en el espacio, casi me atrevo hasta yo a hacer el programa de ese mini-juego.

    Una duda que me has provocado con tu comentario es la siguiente. Lo que yo planteo es algo que deberia conocer tu posición (la del revomando) en todo momento, sin hacer correcciones (es decir, sin centrar la posición cada x tiempo). Pero en cambio, los juegos revo normales si creo que deberán tener algún tipo de centrado automático y continuo, de forma que siempre que el revomando esté quieto en una posición esa pase a ser la posición "de reporso".

    No se, será divertido ver como funciona todo esto.

    Saludos,
    S.
    Última edición por stalker; 19/11/2005 a las 01:12

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo no esperaria ninguna novedad gorda. De hecho estoy casi convencido de que la supuesta sorpresa que decian Nintendo tener guardada es la demostracion definitiva de que Revolution no tendra que envidiar nada graficamente a sus competidores (y para eso no le hara falta tener mas potencia, ni si quiera la misma potencia).

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    gracias por las respuestas...!!
    pues ya me veo otro aparatito de nintendo, para colgarte en el pecho, y realizar hermosas batallas laser.......quien no ha jugado a esto? xDDDDDDDDD
    ​3DS: 1005-9368-8575

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fiu
    Yo no esperaria ninguna novedad gorda. De hecho estoy casi convencido de que la supuesta sorpresa que decian Nintendo tener guardada es la demostracion definitiva de que Revolution no tendra que envidiar nada graficamente a sus competidores (y para eso no le hara falta tener mas potencia, ni si quiera la misma potencia).
    La cuestion es que lei en una entrevista a alguien de Nintendo algo parecido a esto:

    Cuando enseñamos por primera vez la Nintendo DS, sólo se vio que tenia 2 pantallas, nunca dijimos lo de la tactil, que es el aspecto mas importante de la consola, hasta mucho tiempo despues. Con Revolution pensamos hacer lo mismo.

    Luego lo que dijo el otro de...."Siempre he querido poder hacer que los personajes del juego saliesen de la pantalla" o algo así

    Nunca subestimes a Nintendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •