User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: [REVO] Hay que verlo (LOL)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

[REVO] Hay que verlo (LOL)

Nintendo ha anunciado hoy, que su próxima consola de nombre clave Revolution, tendrá un sistema para que las familias puedan controlar el tipo de juegos que será posible o no jugar.

Mediante el uso de un password, los padres de familia pueden bloquear los juegos por clasificación para que sus hijos solo puedan jugar los títulos apropiados para ellos.

Esto nos muestra nuevamente como Nintendo está enfocándose en hacer una consola para toda la familia, incluir esta función resultará de influencia a la hora de que los padres compren consolas para sus hijos.

Playerchoice.com

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me parece buenisima idea, asi se podra controlar mas la violencia en los videojuegos y quiza de esta manera haya mas variedad de titulos y temática. La verdad es que pensandolo bien, es una idea de pbta madre!! Los hermanos mayores que son rallados por sus menores se podran librar! Es el paraiso de todo hermano mayor el cual le ralla su miniyo!! (miniél).

Saludos

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojala haya suerte y nintendo se hunda con su dichosa revo , q desde la snes para mi la gran n no vale un pito. Eso tampoco hace mejores a la ps3 y la xbox360, pero me cansa mucho ver el mismo catalogo de n en todas sus consolas. ¿Habra version de mario obrero esta vez? pq el jodio mario ya hace de todo.......

P.D Antes q os tireis al cuello recordad q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Eso ya lo lleva la X360 y la PSP.

Un saludo.
    Eso es en el nuevo frim de la psp o juegos nuevos? Porque he jugado bastante a sus primeros juegos y nunca me ha pedido nada...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Eskema
    Ojala haya suerte y nintendo se hunda con su dichosa revo , q desde la snes para mi la gran n no vale un pito. Eso tampoco hace mejores a la ps3 y la xbox360, pero me cansa mucho ver el mismo catalogo de n en todas sus consolas. ¿Habra version de mario obrero esta vez? pq el jodio mario ya hace de todo.......

P.D Antes q os tireis al cuello recordad q las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
    No con las formas , pero si con el mensaje , estoi deacuerdo , a partir de ahi para mi nintendo ha ido perdiendo. Creo que esto sera su escalera al cielo. Yo no quiero que se hunda ni mucho menos.De hecho ese comentario me parece fuera de lugar por muy opinion tuya personal que sea.
    Última edición por Makoe; 17/11/2005 a las 04:26

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    Eso es en el nuevo frim de la psp o juegos nuevos? Porque he jugado bastante a sus primeros juegos y nunca me ha pedido nada...
    lo lleva de serie, pero viene desactivado. También traen los dvd-s. Yo creo que es una medida más de propaganda hacia los padres, que algo verdaderamente útil, porque su uso es bastante engorroso. Por lo menos, los padres ya no tendrán excusas para gta-s

semosfrikis.fan

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Makoe
    No con las formas , pero si con el mensaje , estoi deacuerdo , a partir de ahi para mi nintendo ha ido perdiendo. Creo que esto sera su escalera al cielo. Yo no quiero que se hunda ni mucho menos.De hecho ese comentario me parece fuera de lugar por muy opinion tuya personal que sea.
    bien dicho, no obstante para mi nintendo nada más se esfuerza en portatiles, viendo claramente como desde snes dejaron un poco de lado y no dejar rienda suelta a las compañias para sus consolas de sobremesa

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,219
    Thanked in
    Agradecido 655 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema

*****, que te ha pasado; ¿ tu padre te abandonó por una N64 o que ?

Saludos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Al final serán lo hijos los que metan la constraseña para que sus padres no sepan a qué clase de juegos juegan

Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nintendo lo tiene muy complicado para tumbar a sony(por no decir imposible),aunke siempre le kedaran las portatiles.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gran n siempre ha cobrado un paston de royalties por hacer juegos para sus consolas, mucha prepotencia me parece a mi, ¿y q le ha pasado? se ha ido quedando sola en la sobremesa. Si no fuera por la gb otro gallo le cantaria a la n. Yo espero q se hunda al igual q hizo sega.
    Sega siempre fue a la cola de la n, hasta q al final tuvo q ceder y decir adios a la fabricacion de consolas, con lo cual salimos beneficiados al seguir disfrutando de sus juegos.
    Para mi la n no hace mas q dar el coñazo con sus consolas petardo, ¿no dice q lo suyo es hacer juegos? pues q dejen las consolas en paz y se conviertan en una desarrolladora mas al igual q ha hecho sega.

Edito para decir q me olvidaba de una cosa, si la n tan solo saca para su cube 3-4 juegos al año ¿pq no sacarlos en otro sistema y no darnos la murga en comprar su consola? no creo q por 3-4 juegos, tal vez 5-6 al año valga la pena comprarse una consola.
    Última edición por Eskema; 17/11/2005 a las 05:55

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por imeko
    nintendo lo tiene muy complicado para tumbar a sony(por no decir imposible),aunke siempre le kedaran las portatiles.
    Muchas sorpresas tu veras poco tiempo en joven forero
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por imeko
    Nadie habla de tumbar, se trata de mantenerse como empresa. El que N64 vendiera menos que PSX no significa que Nintendo perdiera pasta.
    PD: A parte de que SONY lo está haciendo fatal. Creo que, dentro de poco, la rival más directa de Nintendo será Microsoft.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Siempre quda la contraseña moral.

-Pero hijo ese juego en el q salen mujeres denudas por las calles como se te ocurre jugar

- Y tu porq me cotilleas las cosas, esq ni se te ocurra volver a mirar porq........

- eh...esto deja,deja tu juega a tus marcianitos q yo sigo a lo mio ala a divertirse ^^

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42