Nintendo ha anunciado hoy, que su próxima consola de nombre clave Revolution, tendrá un sistema para que las familias puedan controlar el tipo de juegos que será posible o no jugar.
Mediante el uso de un password, los padres de familia pueden bloquear los juegos por clasificación para que sus hijos solo puedan jugar los títulos apropiados para ellos.
Esto nos muestra nuevamente como Nintendo está enfocándose en hacer una consola para toda la familia, incluir esta función resultará de influencia a la hora de que los padres compren consolas para sus hijos.
Playerchoice.com
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me parece buenisima idea, asi se podra controlar mas la violencia en los videojuegos y quiza de esta manera haya mas variedad de titulos y temática. La verdad es que pensandolo bien, es una idea de pbta madre!! Los hermanos mayores que son rallados por sus menores se podran librar! Es el paraiso de todo hermano mayor el cual le ralla su miniyo!! (miniél).
Saludos

, q desde la snes para mi la gran n no vale un pito. Eso tampoco hace mejores a la ps3 y la xbox360, pero me cansa mucho ver el mismo catalogo de n en todas sus consolas. ¿Habra version de mario obrero esta vez? pq el jodio mario ya hace de todo.......

Mi Música

^^

Marcadores