User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

Tema: Nuevas aclaraciones de GPH (14-11-2005)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Nuevas aclaraciones de GPH (14-11-2005)

Acaban de publicar una extensa aclaración sobre los fallos descubiertos, con datos de interés. El link a la página traducida por Google es este.

Tarjetas SD

De momento no reconoce las de 2GB. Las marca y modelos que han probado y funcionan son:

1. Transcend Mind-SD 128M, SD 128
    2. LG SD 1G
    3. Teravit 80X SD 1G
    4. UMAX 60X SD 1G
    5. Imation SD 512M
    6. Sandisk 1G, 512M, 256M (}sdsdb{-1024-}a{10 income product)
    7. A-DATA My Flash SD 1G
    8. C$i-O DATA SD 512M
    9. MAX Ultra Pro II SD 1G
    10. Lexar 66x 128 (probado por Luisodin_rota)

Además señalan algunos problemas de estabilidad en las velocidades de lectura/escritura, y otro problema en la NAND que por lo visto no se puede aprovechar todo el espacio. Ambos se solucionarán con una actualización del firmware.

Conexión USB

De momento sólo se reconoce la consola bajo Windows 2000 (service pack 4) y XP. Además, parece que muchas veces no la reconoce si tiene una SD metida (o no reconoce la SD).

Pantalla LCD

La actualización publicada soluciona el primer problema que se descubrió. Sacarán una nueva actualización para corregir el problema de la diagonal (parece que no era un efecto de la foto).

También parece que hay algún problemilla con el vinilo que rodea la pantalla.

Auriculares

Parece que ha habido quejas también por esto. La solución que dan es que hay que insertar los auriculares del todo, porque parece que está duro

Fallos hardware en algunas unidades

Joystick - Por lo visto hay algún problemilla con la diagonal arriba-izquierda, sólo apreciable en el Test Mode.

Cable USB - Algunos cables USB están saliendo defectuosos. Dicen que los cambiarán a quien lo solicite

LED rojo - En algunas unidades parece que no luce.

Duración de la baterías

Con este video:
    Eastern image format: Eastern image (DviX 4, 320*240, 30 frames, 800Kbps) and future of the company tu (}mp{3, 2CH, 128Kbps, 44KHz)

Y estas pilas:
    Sanyo Ni-MH 2500mA, 1.2V

Les dura 3 horas y 10 minutos. Dicen que tienen un plan para alargar la duración a 4 horas bajo las mismas condiciones.

Otros relacionados con el Firmware

El tiempo de carga del SO será reducido a 20 segundos, solucionarán un problema con la pantalla de "Loading" y el fallo del LED rojo que siempre está encendido.

Otro software

Reproductor de video
    Problemas con el Pause, con el codec de Xvid y OpenDivx y algun problema de reproducción menor relacionado con la falta de estabilidad de lectura en las SD (mencionado antes).

Reproductor MP3
    Alguna cosa que correguir en el ecualizador y mejoras en el interfaz gráfico.

Visor de Texto
    Algunas mejoras a largo plazo

Visor de imagenes
    Mejoras a largo plazo, como función brillo/contraste, zoom y soporte para imagenes mayores de 2048 X 1024 (tamaño máximo actual).

SDK
    Después de arreglar los fallos del firmware publicarán varios compiladores y documentación
    Última edición por WinterN; 14/11/2005 a las 22:14 Razón: Añadido a la lista de SD y pequeña correción
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN
    Fallos hardware en algunas unidades

Joystick - Por lo visto hay algún problemilla con la diagonal arriba-izquierda, sólo apreciable en el Test Mode.

Cable USB - Algunos cables USB están saliendo defectuosos. Dicen que los cambiarán a quien lo solicite

LED rojo - En algunas unidades parece que no luce.
    esto es lo ke mas me preokupa.supongo ke no habra manera de ke Anarchy las revise antes de mandarlas.es ke si son falllos de hardware,podria haber unas cunatas devoluciones.
    lo d elas SD seria mejor ke publicasen una lista de las ke no funcionan,por ke imagino ke rularan casi todas.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si sacan pronto un parche para todo esto, lo que no me ha quedao claro es lo del vinilo de la lpantalla, que le ocurre se rompe muy pronto o se ralla con tremenda facilidad?

Bueno por donde estaran las nuestras?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buen resumen!! Que me inquieta? pues que volvemos a lo de las pilas, el video que usan no es gran maravilla, y se queda en 3 horas de bateria. Y la pantalla, a ver si se va corrigiendo. Tambien los problemas de lectura de la SD. Todo es tema de nuevo de firmware. Menos el cable usb que algunos tienen problemas.

Hay una cosa con la que no voy a ser tolerante, y es con los codecs, me gusta mucho esta consola por que es un reproductor de video, y siendo esto importante y una de sus cualidades principales, no tolero que haya fallos en la reproduccion de ningun video, que los hay ahora, espero que sean solucionados pronto en su totalidad.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    :O

Nunca había visto ningún producto sacado al mercado con tantos fallos. Sinceramente, cuando encargué la mía en agosto pensé que tendria algún fallejo subsanable, pero esta lista es más larga de lo que cualquiera esperaba.. y los fallos de soft, pues aún se pueden aguantar, esperando una actualización, pero los de hard... eso no es perdonable, veremos en que % de las unidades ocurre.

En fin, creo que tendrían que haber esperado un poco. Y sino que la hubieran bajado de precio al ver todo esto, que no estamos hablando de cuatro duros, porque ahora mucha gente esperará unos meses más a que hagan una remesa mejor.

Aun así, espero con ansia la mía eh

saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    entonces las tarjetas PNY que salian mas baratas, no las pilla?

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Lexar 66x 128 Totalmente compatible. Quake Funcionando
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por jjdrako
    entonces las tarjetas PNY que salian mas baratas, no las pilla?
    En la lista solo salen las que han probado. El que no hayan probado una PNY no significa q no rule

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pero entonces habria que ir a las seguras

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dejad de decir chorradas de cancelaciones, os gusta poner en incentidumbre
    ya que da poco!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a mi tambien me preocupa los fallos de hardware mas que los de software que los solucionan con un cambio de firmware, ya que en una tienda fisica la cambias y ya esta pero en una online pufff

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    joer, cuanto falllo, aunque se puedan solucionar por firmware lo cierto es que vistos todos juntos da un grima....
    Esto era previsible que pasaria, creo que no hay porque alarmarse. Aunque vistos todos juntos lo dificil es no asustarse...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Quest
    :O

Nunca había visto ningún producto sacado al mercado con tantos fallos. Sinceramente, cuando encargué la mía en agosto pensé que tendria algún fallejo subsanable, pero esta lista es más larga de lo que cualquiera esperaba.. y los fallos de soft, pues aún se pueden aguantar, esperando una actualización, pero los de hard... eso no es perdonable, veremos en que % de las unidades ocurre.

En fin, creo que tendrían que haber esperado un poco. Y sino que la hubieran bajado de precio al ver todo esto, que no estamos hablando de cuatro duros, porque ahora mucha gente esperará unos meses más a que hagan una remesa mejor.

Aun así, espero con ansia la mía eh

saludos

A saber con cuantos fallos salio la psp, y todas las firmwares que sacaron, de igual modo que sacan aqui tambien y eso que no tienen los medios q tiene sony, ademas q mientras que todos los fallos sean solo de soft como que no me preocupa.

Por cierto toda la gente que espera a navidades o al año que viene van a tener la misma consola que yo, xq ? xq ahora todo el mundo cancela la reserva y esas consolas siguen estando libres y que aun esta muy lejos de agotar el pedido de Anarchy

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por ivanpd
    A saber con cuantos fallos salio la psp, y todas las firmwares que sacaron, de igual modo que sacan aqui tambien y eso que no tienen los medios q tiene sony, ademas q mientras que todos los fallos sean solo de soft como que no me preocupa.

Por cierto toda la gente que espera a navidades o al año que viene van a tener la misma consola que yo, xq ? xq ahora todo el mundo cancela la reserva y esas consolas siguen estando libres y que aun esta muy lejos de agotar el pedido de Anarchy
    Hombre, es q la psp con lo q vale, aunq solo tuviera 1 fallo ya sería para matarlos xD
    Y lo dicho, mientras no me de ningun fallo de hard...

Y lo de que van a tener la misma consola.. está por ver. recuerda que la primera tirada son sólo 1000 unidades. No creo que duren ni un mes. Cuando salga el primer emu de neogeo o similares, ya verás como la compran aun con fallos xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cada vez me queda menos duda de que se han precipitado en sacar la consola a la venta, aunque les ponga "first edition", que para mucha gente sera la "inacabetion edition".

Solo esperar a que todo estos problemas se arreglen con un nuevo firmware y que los fallos de hardware solo sean puntuales en algunas unidades.

Pero yo sigo pensando que no hubiese pasado nada por retrasar la consola un mes o dos para poner a la venta un producto acabado y de calidad, no como ahora, que te compras algo a ciegas algo que esta inacabado y ya hasta se duda de su calidad.

A ver si para las siguientes unidades no "first edition" esta todo solucionado

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo