Bueno, el martes sale en EEUU el esperado Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King.
Aparte d elos miles de seguidores que tiene la saga ( cuando salio en japon la cola fue de 4 Kilometros para adquirir una copia el primer dia) se añadiran todos los seguidores de la saga Final fantasy, que esperan, esperamos con ansia despues de cientos de retrasos, jugar al que promete ser uno de los mejores FF de la historia ( de los creadores del vagrant Story, mejor grupo de programacion de Square reconocido, junto al extinto que crearon el Xenogears) aunque sea en una demo
Si alguien se hace con una Demo "antes de tiempo" ruego me avise
Por cierto, os invito a todos a que probeis el dragon Quest 8, que le han metido una OST preciosa, unos escenarios Cell que no hacen mas que rayar la belleza junto a los diseños de nuestro querido tory, y una historia mas directa que otros episodios

, pero tengo una duda, alguien sabe si Nobuo Uematsu ha trabajado en esta banda sonora?, yo se ke el tio se ha largado o se iba a largar, pero no se, a lo mejor este seria su ultimo trabajo.........

Marcadores