User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Listado de DDRs aparecidos hasta la fecha

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    Listado de DDRs aparecidos hasta la fecha

    Bueno aqui teneis un listado de todos los DDRs aparecidos hasta la fecha (Incluyo Proximos Lanzamientos, fecha en negrita). Espero que os sirva, de consulta, de guia y tambien como curiosidad

    Ponlo en Stick Anarchy ^^

    Con el tiempo intentare introducir mas datos de cada juego, canciones, fecha exacta de salida, trucos,..
    - Dance Dance Revolution Arcade 1998 JAP
    - Dance Dance Revolution 2nd Mix Arcade 1998 JAP
    - Dancing Stage Arcade 1998 PAL
    - Dancing Stage 1.5 Arcade 1998 PAL
    - Dance Dance Revolution 2nd Mix Arcade 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution PlayStation 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution 3rd Mix Arcade 1999 JAP
    - Dancing Stage featuring Dreams Come True Arcade 1999 JAP
    - Dancing Stage featuring True Kiss Destination Arcade 1999 JAP
    - Dancing Stage Internet Ranking Arcade 1999 PAL
    - Dancing Stage Euromix Arcade 1999 PAL
    - Dance Dance Revolution 2nd Remix PlayStation 1999 JAP
    - Dancing Stage Featuring True Kiss Destination PlayStation 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Club Version Vol.1 PlayStation 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Cllub Version Vol.2 Playstation 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution Solo 2000 Arcade 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution Solo Bass Mix Arcade 1999 JAP
    - Dance Dance Revolution 4th Mix Arcade 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution 2nd Mix Dreamcast 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution USA Arcade 2000 USA
    - Dance Dance Revolution GB GameBoy 2000 JAP
    - Dancing Stage Featuring Dreams Comes True PlayStation 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution Club Version Dreamcast 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution 3rd Mix PlayStation 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution Featuring Disney Characters Nintendo 64 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution GB2 Game Boy Color 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution Maniax Arcade 2000 JAP
    - Dancing Stage featuring Disney's Rave Arcade 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution Disney's Rave PlayStation 2000 JAP
    - Dance Dance Revolution Best Hits PlayStation 2000 JAP
    - Dancing Stage Euromix 2 Arcade 2001 PAL
    - Dance Dance Revolution PlayStation 2001 USA
    - Dance Dance Revolution 2nd Mix Append Arcade 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution 3rd Mix Plus Arcade 2001 JAP
    - Dancing Stage Disney Mix PlayStation 2001 PAL
    - Dancing Stage Euromix PlayStation 2001 PAL
    - Dance Dance Revolution GB Disney Game Boy Color 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution 4th Mix PlayStation 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution 4th Mix Plus Arcade 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution 5th Mix PlayStation 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution 5th Mix Arcade 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution GB3 Game Boy Color 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution GB Oha Stars Game Boy Color 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution Disney Mix PlayStation 2001 USA
    - Dance Dance Revolution MAX: Dance Dance Revolution 6th Mix Arcade 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution Extra Mix PlayStation 2001 JAP
    - Dance Dance Revolution MAX 2: Dance Dance Revolution 7th Mix Arcade 2002 JAP
    - Dance Dance Revolution Konamix PlayStation 2002 JAP
    - Dance Dance Revolution Extreme Arcade 2002 JAP
    - Dancing Stage Party Edition PlayStation 2002 PAL
    - Dance Dance Revolution PC 2002 JAP
    - Dancing Stage Fever PlayStation 2003 PAL
    - Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2 2003 JAP
    - Dance Dance Revolution Party Collection PlayStation 2 2003 JAP
    - Dancing Stage MegaMix PlayStation 2 2003 PAL
    - Dance Dance Revolution Ultramix Xbox 2003 USA
    - Dancing Stage Fever PlayStation 2 2003 PAL
    - Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2 2004 USA
    - Dancing Stage Fusion PlayStation 2004 PAL
    - Dancing Stage Fusion PlayStation 2 2004 PAL
    - Dance Dance Revolution Unleashed Xbox 2004 PAL
    - Dance Dance Revolution Ultramix 2 Xbox 2004 USA
    - Dancing Stage Fusion Arcade 2004 PAL
    - Dance Dance Revolution Ultramix Family Hits Xbox 2005 USA
    - Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 JAP
    - Dance Dance Revolution Unleashed 2 Xbox 2005 PAL
    - Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 USA
    - Dance Dance Revolution Extreme 2 PlayStation 2 2005 USA
    - Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 PAL
    - Dancing Stage Max PlayStation 2 2005 PAL
    - Dance Dance Revolution Ultramix 3 Xbox 2005 USA
    - Dance Dance Revolution Strike PlayStation 2 2006 JAP
    - Dance Dance Revolution Strike Arcade 2006 JAP
    Última edición por Luisodin; 14/12/2005 a las 06:18
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eres capaz de habertelos pasado todos....

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Si hijo mio y tengo la mayoria originales

    Por fin alguien lee este hilo y dice algo con lo que me costo hacerlo

    Por cierto mañana grabo para Localia
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que no se postee no quiere decir que no se haya leio, al final te haces famoso por el DDR xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jaurrr justamente acabo de poner la tele y he mirado un canal raro que sintonice el otro día. Y era... LOCALIA!!! (es que salían mujeres de buen ver)

    dime que día sales, aunque supongo que lo que que harás sera de una temática diferente a lo que hasta ahora he visto en este canal :P

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,316
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso, eso, di cuando sales, que yo quiero verte.

    Saludos!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mira ya que estamos, haré una preguntilla a Luisodin:

    Que DDR recomiendas para XBOX? hay alguno mejor que otro?

    Gracias.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Molondro
    Mira ya que estamos, haré una preguntilla a Luisodin:

    Que DDR recomiendas para XBOX? hay alguno mejor que otro?

    Gracias.
    EL Ultramix 2 sin duda por calidad y cantidad
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo descubrí hace muy poco el stepmania para PC, que si no me equivoco es un clon del DDR totalmente gratuito. Además en la red encuentras un montón de canciones descargables y muchas webs relacionadas. También trae una utilidad para sincronizar cualquier MP3 u OGG, aunque con paciencia

    Tambien podeis bajaros paquetes de bailarines, temas y muchos extras para el juego. Yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero me ha gustado bastante y me resulta de calidad aún siendo gratuito. Probadlo, que no os cuesta nada!
    Última edición por Electric Dreams; 20/12/2005 a las 20:55
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    Yo descubrí hace muy poco el stepmania, que si no me equivoco es un clon del DDR totalmente gratuito. Además en la red encuentras un montón de canciones descargables y muchas webs relacionadas. También trae una utilidad para sincronizar cualquier MP3 u OGG, aunque con paciencia

    Tambien podeis bajaros paquetes de bailarines, temas y muchos extras para el juego. Yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero me ha gustado bastante y me resulta de calidad aún siendo gratuito. Probadlo, que no os cuesta nada!
    has descubierto America >__<

    No e sun clon, es un interprete/Emulador de Dwis, y de gartuito anda que cada cancion tiene su copiright, x tanto ilegal tenerlas :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    EL Ultramix 2 sin duda por calidad y cantidad
    Guay, a ver si convenzo a mi novia para que se anime, jejeje

    (jo, que caras son las pistas de baile... )

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no digo que haya descubierto América... de hecho no me ha dado nunca por eso de las alfombrillas de baile, más que nada porque prefiero bailar cuando salgo por ahi y me parecía un poco artificial.

    Simplemente lo he comentado a modo de información, ya que lo veo mas interesante para aquellos que quieren ver de que va todo esto antes de gastarse el dinero. No para los expertos, que ya os las sabeis todas.

    Respecto a los DWI, hay muchisimos gratuitos hechos por los usuarios y colaboradores. Otra cosa es que te bajes los copyrigthed (de todas formas no creo que eso asuste a la mayoria ni sea un impedimento).

    Sorry por no ser todo un experto y hacer un comentario... procuraré hablar menos a partir de ahora a menos que tenga un master sobre el tema.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    Yo no digo que haya descubierto América... de hecho no me ha dado nunca por eso de las alfombrillas de baile, más que nada porque prefiero bailar cuando salgo por ahi y me parecía un poco artificial.

    Simplemente lo he comentado a modo de información, ya que lo veo mas interesante para aquellos que quieren ver de que va todo esto antes de gastarse el dinero. No para los expertos, que ya os las sabeis todas.

    Respecto a los DWI, hay muchisimos gratuitos hechos por los usuarios y colaboradores. Otra cosa es que te bajes los copyrigthed (de todas formas no creo que eso asuste a la mayoria ni sea un impedimento).

    Sorry por no ser todo un experto y hacer un comentario... procuraré hablar menos a partir de ahora a menos que tenga un master sobre el tema.
    Los dwis dan igual... son los mp3s....
    Con lo de America me referia a que no has descubierto america hablando dle stepmania, debieras de buscar algo mas por los foros :P asique no te lo tomes tan a la tremenda que no es para ponerse asin
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no te enfades hombre que no te lo decian con mala intención.

    He probado varios día el stepmania y está bien pero claro, nada que ver jugar con el teclado, imagino que con alfoimbrillas es sencillamente otro juego.

    yo no lo he sabido ver, pero ¿hay algun modo de "dificultad progresiva" o algo así? es que veo que simplemente es ir haciendo canciones etc. y algunas son mas faciles que otras.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Has probado el de la game cube? ¿Merece la pena o pillo otro para la xbox o ps2?

    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •