User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mario DDR de GC, vale la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mario DDR de GC, vale la pena?

    Pues simplemente tengo la GC y NUNCA he jugado a juegos de este tipo (q nadie se tire al cuello)y me atrae bastante ahora q ha salido un juego de este tipo para el cubo (y a mi novia mas, mas gasto con una segunda alfombra) y queria saber si merece la pena o es un producto de segundo nivel, por las cancioneso por el estilo infantil.... nu se... Muxisimas gracias.
    PD: la alfombra esta bien? Gracias again.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es muy facil para iniciarse, ya que el modo historia empieza en un nivel de dificultad ridiculo que va aumentando progresivamente. Por lo demas, modo historia, minijuegos y bastantes canciones. Creo que si nunca has jugado es una buena opcion, aunque la calidad de la alfombra deja bastante que desear...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay alguna posibilidad de comprar alguna de mejor calidad q sea compatible con el cubo? y una ultima cosa, mi salon es muy pequeño, las alfombras ocupan muxo? me vuelvo pesao, sorry, no mas, gracias

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    666
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tb esta la posibilidad de coger una alfombra d ps2.. y conectarla a la cube con uno d esos adaptadores de ps2 a GC k vende el tito Anarchy... ¿se podria acer esto?

    Salu2

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el juego japonés desde principios de verano (más o menos, no recuerdo bien) y sinceramente... a mi no me gusta nada de nada! La alfombra no lo se porque no la tengo, pero eso de que haya modo historia (desde cuando en un DDR ???) y que las canciones sean de mario... mira q soy nintendera, pero joer... me sale mario por las orejas!!!
    Yo te recomiendo que te bajes el Stepmania, y te pilles una alfombra para PC (las mias costaron 20€) y ale, a disfrutar!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que no he jugado a este juego pero tengo la PS2 con varias alfombras
    y muxos ddr y me parece muy adictivo, y el nivel de juego pues es cosa de pillarle
    el truco como a los volantes (mmm tengo mono de fernando alonso XD) asi
    que si te lo coges por lo menos te divertiras, pero mola mas bailar temazos conocidos.
    [Offtopic]
    Que tema os gusta mas de los DDR?
    [/Offtopic]
    Usa tu cabeza, usa linux.
    -------------------------------------

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Whitehat
    La verdad es que no he jugado a este juego pero tengo la PS2 con varias alfombras
    y muxos ddr y me parece muy adictivo, y el nivel de juego pues es cosa de pillarle
    el truco como a los volantes (mmm tengo mono de fernando alonso XD) asi
    que si te lo coges por lo menos te divertiras, pero mola mas bailar temazos conocidos.
    Esque este juego no es como los DDR normales de recreativa o PS2... por eso no me gusta
    Cita Iniciado por Whitehat
    [Offtopic]
    Que tema os gusta mas de los DDR?
    [/Offtopic]
    Pueees.... en general los de Naoki... no me canso.. el D2R, el Broken my heart, el B4U.... Ah y el Stomp my beat (que no es de NAoki pero me encanta bailarla en rosa)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    can't stop falling love, money money, drop the bomb, be my samurai (you are my little butterfly ^_^)
    One world, One life. We live, We die.
    TOY PREMIADITA MAMA!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por einna_vk
    can't stop falling love, money money, drop the bomb, be my samurai (you are my little butterfly ^_^)
    cierto, que bueno el drop the bomb!!!
    einna, a ver si un dia nos conocemos y me metes una paliza al DDR o Guitar Freaks xDD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asias, he estado mirando y no se q hacer,se q las canciones de mario no seran igual q las de otros DDR mas variadas y menos infatiles pero creo q tb tiene minijuegos...lo q le haria tener mas puntos, estan bien? Asias.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre la verdad es que si bucas un rato divertido pues con las de mario te reiras
    pero si lo que buscas es entrenar y reirte de tus colegas con el DDR te aseguro que
    lo haces. Pero yo creo que asi para ti y tu novia como dices supongo que sera cosa
    de jugar un rato por las tardes y hecharos unas risas (al estilo mario party) asi que en
    tal caso sera divertido.

    Que grande es el tito Naoki XD, por cierto habeis probado a jugar con la alfombra al
    britney´s dance beat XD q juego mas chungo jajajaja-
    Usa tu cabeza, usa linux.
    -------------------------------------

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Esque este juego no es como los DDR normales de recreativa o PS2... por eso no me gusta

    Pueees.... en general los de Naoki... no me canso.. el D2R, el Broken my heart, el B4U.... Ah y el Stomp my beat (que no es de NAoki pero me encanta bailarla en rosa)

    te debe gustar pues el Kiss Me all Nigth que e s una de mis prefes ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    cierto, que bueno el drop the bomb!!!
    einna, a ver si un dia nos conocemos y me metes una paliza al DDR o Guitar Freaks xDD
    jejejejeje!!! guays!! a ver cuando mi hermana pequeña me devuelve mi alfombrilla y uno de mis juegos y nos metemos un pirque guapo. o el dia de la kdd, vamos a los picadilly a echar un pique XD
    One world, One life. We live, We die.
    TOY PREMIADITA MAMA!!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Eso eso vamos a los Pika esos y me enseñais a jugar a los juegos esos musicales
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues alli malamente q están las flechas super hundidas y la mitad ni van. Pero amos, así es más divertido xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •