Pues simplemente tengo la GC y NUNCA he jugado a juegos de este tipo (q nadie se tire al cuello)y me atrae bastante ahora q ha salido un juego de este tipo para el cubo (y a mi novia mas, mas gasto con una segunda alfombra) y queria saber si merece la pena o es un producto de segundo nivel, por las cancioneso por el estilo infantil.... nu se... Muxisimas gracias.
PD: la alfombra esta bien? Gracias again.



Citar






Marcadores