Hola, queria comentaros acerca de este juego http://battalionwars.com/ de la game cube. no se si ha salido ya a la venta, porque parece que tiene una pinta impresionante. Creo que sera un juego de lo mejor de estrategia salido para consolas, pero todavia me quedan unas dudas. Alguien sabe algo acerca de la jugabilidad? tiene/tendra modo on-line? (esto sera muy interesante para cuando salga la revolution tambien) esta/estara traducido al castellano?
Creo que la compañia de este juego, es la propia nintendo pero no estoy seguro. De ser asi, esta claro que todas estas dudas y posibles inconvenientes se disiparan.
Espero me ayudeis.

no lo conocia y, la verdad, tiene buena pinta

) el sistema de juego es sencillo. Se trata de una copia de Pikmin, tu eres uno de los personajes, haciendo las veces de capitan Olimar, y puedes llamar a tus unidades con un pitido haciendo que todas te sigan, despues puedes fijar un objetivo con solo darle a un boton y todos atacan como locos a ese o al enemigo que mas cerca tengan. Cuando te matan una de tus unidades asciende de rango automaticamente convirtiendose en el sargento, y es el nuevo personaje que manejas. Despues de las escaramuzas, puedes hacer que tus unidades tomen los items necesarios para recuperar vida, municiones etc.

Marcadores