Me parece genial y muy generosa tu iniciativa Karthur de publicar aquí los avances en la programación de la GP2, porque aunque parezca algo tan obvio debido al carácter abierto de la consola, lo cierto es que no se suelta prenda en cuanto a información sobre la programación de ésta.
ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)
Marcadores