Ya que tengo que comprar unas pilas recargables para mi futura GP2X he decidido comprar unas buenas y quisiera saber donde se pueden encontrar(ya sean tiendas fisicas o de intenet) y a que precio.
Un saludo.
Ya que tengo que comprar unas pilas recargables para mi futura GP2X he decidido comprar unas buenas y quisiera saber donde se pueden encontrar(ya sean tiendas fisicas o de intenet) y a que precio.
Un saludo.
nunca he visto pilas AA de capacidad superior a 2500mAh o 2600mAh (estas últimas no sé si me las he imaginado).
Yo he visto de 2700mah en ebay...
Mi aportación a los weys[Don't feed the troll] -No contesteis a sus posts- Personal VideoBlog
de q marca? en la página de Gold Peak (GP) y en la de energyzer no aparecen.Iniciado por Tebb
EDITO: Acabo de verlas en Ebay. Marca Maxcell (no la conocía). No sé qué calidad tendrán, pero parece una amrca puntera, porque también ofertan pilas AAA de 1100mAh, cuando lo máximo que he visto es de 950maH (una vez más, de Gold Peak, para mí la más fiable).
RE-EDITO: Estoy viendo pilas AA recargables de 2800mAh en Ebay. y pilas AAA de 1200mAh.
Última edición por Jon; 27/10/2005 a las 01:58
Y digo yo... cualquier cargador que admita pilas recargables de Ni-MH funcionarian con esas de 2700 o 2800 mAh, o tiene que ser especial?
Cualqueir cargador de Ni-MH cargará esas pilas, pero tardará más.Iniciado por Smoje
Ya puestos, cual es el precio mas barato al que puedo comprar pilas recargables de 2500mah y donde (tienda física a ser posible)
He visto Gold Peak (marca que uso normalmente) de 2500 mah por 17,50 el pack de 4 en FNAC, estan bien de precio o las puedo encontrar más baratas?
El cargador que tengo ahora tarda unas 10 horas en cargar 2 o 4 pilas de 1500 mAh... que desastre, voy a tener que comprarme uno mejor que tarde mucho menosIniciado por Jon
![]()
en un catalogo de un marca de ordenadores he visto unas pilas del tipo D con una capacidad de 9000mAH (no me he equivocado 9k miliamperios)... por su puesto una errata como un piano...pero de la risa casi me rompo la caja...
vamos para mi portatil y para tod la casa![]()
si consigo el catalogo en os lo paso
linux rulez
Ningun error, chato, mira (otra cosas es el voltaje, 1.2V)
En una tienda Alternativa un pack de 4 pilas de 2600 mAh a 17 €. La marca es Ansmann. La conoceis? Es fiable?
No se que tienen de raro las baterías gordas de tipo D de 9Ah...por eso son gordas jeje, puedes ponerle un par a la GP, pesaría mucho más pero duraría que da gusto.
Esas eran, las Maxcell.Iniciado por Jon
![]()
Mi aportación a los weys[Don't feed the troll] -No contesteis a sus posts- Personal VideoBlog
yo he visto las famosas pilas alcalinas recargables, ayer las fui a ver a la tienda que dije que iria, son alcalinas porque dan un voltaje de 1,5v, pero he visto que las mas potentes son a 1800mah, no se si duraran más que las de 2500, pero son las unicas que he visto que sean de 1,5v... la marca es FREAK, voy a buscar info a ver
Otro de los temas sobre los que se deberia hacer un post fijo comentando el tipo de pilas mas recomendable para la consola atendiendo a las especificaciones de cada tipo de pila y de lo que soporta (o recomienda) la consola.
Si, hoy estoy pesado con este tipo de post.
No, tampoco tengo ni idea de pilas.
Pero sigue siendo una buena idea... creo...
![]()
alcalinas y recargables a la vez???q raro. de todas formas un mayor voltaje no te dará más autonomía, creo q eso depende sólo del amperaje.Iniciado por esp3tek
Por otro lado, no creo q un cargador normal pudiera cargar esas pilas, empezando porque tienen distinto voltaje y siguiendo porque seguramente no serán ni siquiera de Ni-MH o Ni-Cd.
Marcadores