User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gizmondo y la MAFIA (LoL)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35

    Gizmondo y la MAFIA (LoL)

    Copio-pego de esa grandiosa página que es Gamerah:

    "Aftonbladet, un periódico sueco, ha publicado una serie de artículos vinculando miembros del equipo directivo encargado de la broma portátil Gizmondo (europea, y en parte sueca) al mundo del crimen (y algo conocido por el amarillismo como la ‘mafia de Uppsala’). Según dicho periódico por lo menos tres altos miembros tienen antecedentes penales, y no hablamos de multas de tráfico sino de falsificación de documentos, fraude y chantaje. Stefan Eriksson, director ejecutivo de Gizmondo Europa, fue condenado a cinco años de cárcel por falsificación de moneda, a lo que hubo que sumar cinco más por intento de estafa (por valor de tres millones de dólares). Peter Uf, otro directivo, fue sentenciado a ocho años y seis meses de cárcel por cargos similares. Y Johan Enander, jefe de seguridad (partepiernas jojojo), ha sido declarado culpable de cargos de chantaje y agresión. A todo ello podéis sumarle el hecho que a pesar de los más de trescientos millones de dólares que llevan perdidos en el desarrollo y promoción de Gizmondo acaban de lanzarla en Estados Unidos, y ya han anunciado una nueva versión con pantalla panorámica. O el hecho de que estén pagando millones de dólares (mismo link) por el desarrollo de los pocos juegos que se esperan. O la reciente polémica por salarios desmedidos a colaboradores espontáneos que resultaban ser parientes de directivos. Por no hablar de los coches de lujo para los mismos (los MISMOS) directivos. ¿Dos cientos mil dólares en transporte? A Kojima deben llevarle en un Rolls de oro macizo. Visto lo visto, todo esto va a ser:

    a) Una genialísima operación de blanqueo de dinero a gran escala.
    b) Una genialísima operación de estafa a gran escala.
    c) Una genialísima broma, que por el mísero precio de unos pocos cientos de millones de dólares de los bolsillos de unos cuantos accionistas inocentones nos proporciona diversión a raudales, semana tras semana. Hay vida tras nuestra amada Sega.

    También existe la posibilidad de que se trate de un malentendido. En dicho caso rogamos al equipo directivo de Gizmondo España que nos envíe una. Nos morimos de ganas de probar “Momma, can I mow the lawn?” "

    La url, donde están los enlaces...Vamos, que va en serio xDDDD
    aqui
    PD: anarchy, cuidado con QUE pedidos haces a QUIEN... xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde hay k echar el curriculum en esa empresa para entrar como directivo???
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès, Barcelona
    Mensajes
    963
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rein
    Donde hay k echar el curriculum en esa empresa para entrar como directivo???
    No hay que enviar curriculum, te hacen una de esas pruebas de resistencia a golpes y navajazos. Si no mueres, entras en la compañía.

    Mi aportación a los weys [Don't feed the troll] -No contesteis a sus posts- Personal VideoBlog

  4. #4
    PiZZaCaT Guest
    Son dos pruebas:

    Primero te atan a una silla, y te machacan los pies a golpe de mazo como en Payback, aqui de lo que se trata es de no gritar o hacerlo lo menos posible.

    Despues te tiran al mar con un pedrusco atado a al cintura, tienes que aguantar 10 minutos seguidos sin respirar debajo del agua como Guybrush Threepwood (y salir portu propio pie del fondo). Una vez superadas ambas pruebas, ya eres miembro de la familia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    666
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PiZZaCaT
    Son dos pruebas:

    Primero te atan a una silla, y te machacan los pies a golpe de mazo como en Payback, aqui de lo que se trata es de no gritar o hacerlo lo menos posible.

    Despues te tiran al mar con un pedrusco atado a al cintura, tienes que aguantar 10 minutos seguidos sin respirar debajo del agua como Guybrush Threepwood (y salir portu propio pie del fondo). Una vez superadas ambas pruebas, ya eres miembro de la familia
    chupaoo ....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    anda que no saben estos de la giz, lo peor de todo es que no era mal cacharro

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,293
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una razón más para comprarla, piensate que podrían hacer un juego sobre la mafia 100 veces mejor que el **** GTA, ya que tienen mucha experiencia en el tema...

    Por no mencionar el ahorro de costes en producción de la consola y otras cosas...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès, Barcelona
    Mensajes
    963
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, y además puede que incluso te dejen pagar parte del precio con higados u otros organos.
    Mi aportación a los weys [Don't feed the troll] -No contesteis a sus posts- Personal VideoBlog

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y que tal si te llevas la consola gratis y tu despues les devuelves el favor a "La Familia"???
    Última edición por boubou; 02/11/2005 a las 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •