pues eso ,si alguien ha jugado a este juego de xbox llamado Farenheit y que tal está,si le gustó ,si le pareció muy facil como dicen las revistas y de muy poca duracion (cuanto dura)...,si vale los 50 euros que cuesta,no sé cualquier cosa que se quiera comentar...,yo solo he jugado a la demo jugable,pero es cortisima y apenas me ha servido para mirar un juego que parece atrayente y con muchas posibilidades...


Citar









Marcadores