User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: que tal es Farenheit?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    que tal es Farenheit?

    pues eso ,si alguien ha jugado a este juego de xbox llamado Farenheit y que tal está,si le gustó ,si le pareció muy facil como dicen las revistas y de muy poca duracion (cuanto dura)...,si vale los 50 euros que cuesta,no sé cualquier cosa que se quiera comentar...,yo solo he jugado a la demo jugable,pero es cortisima y apenas me ha servido para mirar un juego que parece atrayente y con muchas posibilidades...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Una verdadera pasada de juego. MUY RECOMENDABLE! Historia genial, buenos gráficos y muy peliculera.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,316
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    227
    Thanked in
    Agradecido 131 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Thumbs down

    Pues yo lo alkilé para PC y no me gusto nada... no se, los movimientos no los veo muy buenos y eso de tener ke tirarte 1 hora (ke me tire yo xD) en hacer el tutorial, no es bueno para ningun juego xDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pero si el tutorial se pasa en 10 minutos xDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,316
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    227
    Thanked in
    Agradecido 131 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pos yo me tire cerca de una hora xD y lo dejé y pase del juego, no lo kiero ver mas en mi vida xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues mal hecho! xDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el juego es original, no esta nada mal... pero yo lo deje a medias. si kieres un juego bueno de xbox juega al breakdown.... ESO SI Q ES UN JUEGAZO

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En parte es un juego-pelicula, tiene que gustarte el cine... Pues fahrenheit no es un juego normal, casi que tu avanzas por la pelicula moviendo teclas xD, es divertido y original, la trama está bastante bien, pero notaras que todo pasa muy rapido...o ami me dio esa sensación, es bueno y tiene cierta libertad de movimiento.

    Suerte

    PSN: Xinaige

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    upeo esto un poco, porque he visto que en game esta por unos 30 eurapios, y me está tentando, a ver si alguien más postea su opinión.

    semosfrikis.fan

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,712
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pakoito:

    Status completo del juego 100%
    Tiempo de juego <9h
    Finales vistos: 3/3; "rutas" del juego vistas 7/9
    Valoración del juego: La ostia!!!! Pero muy corto, me lo hice de una sentada además y las pantayas se hacian solas a la 1ª xD
    Consejo: Es más comodo usar un pad, pero con el PC tambien te las puedes arreglar, y ganas una camara más dinamica!!
    Consejo 2: Desbloquead el video: "El baile de Sam" en cuanto tengais los 20 putnos necesarios. Atentos al final peliagudo
    Última edición por pakoito; 23/01/2006 a las 00:00

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi el juego mas sorprendente del año. Un soplo de aire fresco en la industria que ultimamente lleva un rumbo cada vez mas EAero...

    Es algo corto y facil si, pero eso no quita que sea MUYYYYYYYYYYY recomendable. Por 30€ merece mas que la pena!
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias a los dos, yo pillaré la versión xbox.

    En cuanto a que es fácil y corto, casi que "mejor", ya que apenas tengo tiempo como para meterme con juegos de 30h.

    semosfrikis.fan

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    alkorcón
    Mensajes
    753
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alberdi
    upeo esto un poco, porque he visto que en game esta por unos 30 eurapios, y me está tentando, a ver si alguien más postea su opinión.

    Yo me lo pase en pc la verdad q dura muy muy poco si eres un poco habil en un dia te lo puedes pasar facilmente.

    El juego no esta mal mezcla aveentura grafica con secuancias de movimientos muy originales me explico:

    En momentos del juego ( bastantes) el personaje entra en un modo en el aparecen dos ciculos con 4 colores cada uno osea 2 rojos dos verdes dos azules y dos amarillos y te hace una secuanciea al estilo del juego ese del simon y tu tienes q ir haciendolo lo mas rapido posible calcando los colores si no el personaje falla en sus movimientos y en ocasiones te restara una vida.

    La historia e buenisima eso hay q decirlo pero en muchas ocasiones se te hacen interminables los jueguecitos con los circulos.

    Luego tienes q controlar su estres aliviandolo con cosas q encuentres en el ecenario ( si se deprimer puede suicidarse) un ejemplo no mezcles alcohol con aspirinas

    Pues as o menos de eso va el juego a mi me gusto la historia pero la duracion del juego y algunas cosas mas se me hicieron poco a partir de aqui tu elijes

    Por cierto ole los finales alternativos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Ami no em ha gustado ni atraido especialemnte, es muy original pero no le veo que aporte tanta frescura como dicen y sobre graficos donde me pongan un FEAR...... Para mi el juego mas sorprendente ha sido el GoD Of War y si se ha llevado tantos premios sera x algo no? :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta bastante bien el juego quizás al final se hace algo repetitivo pero es un juego "diferente" respecto a lo que estamos acostumbrados. Eso si tiene un buen guion (a mi parecer), cosa que se echa en falta en las producciones actuales.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •