Hola a todos,
Como hemos comentado en este post vamos a crear un magazine electrónico sobre la GP32 y GP2X, al estilo de la "DS Magazine".
Ahora estamos en la fase de búsqueda de colaboradores, así que agradecería que todo aquel que quisiera colaborar posteara en este hilo diciendo en que "puesto" podría hacerlo, las sugerencias y demás las hablamos en el otro hilo.
Así, de cabeza me sale que necesitamos:
- Maquetador: Clicka se ofreció ayer a hacerlo en Quarkxpress y luego pasarlo a PDF, pero igual necesita ayuda o alguien que le sustituya en momentos en que él no pueda.
- Diseñadores: Para hacer logos, portadas, diseños interiores...
- Redactores: La base de la revista, tendrían que hacer artículos, análisis, plantear preguntas para futuras entrevistas...
- Correctores: Con uno o dos sería suficiente, imprescindible que escriban sin faltas de ortografía pues su función es corregir ortográficamente los textos antes de mandárselos al maquetador.
- Programadores: Para hacer tutoriales sobre programación, configuración de entornos, etc. Mi idea es llevar al menos 3 tutoriales en paralelo: programación básica en C/C++ (empezar desde cero a enseñar C: tipos, estructuras, iteradores, bucles...), programación orientada a juegos en SDL y programación orientada a juegos en Fenix.
Seguramente me deje algún puesto importante, pero ahora de cabeza no me sale (a ver si alguien con más experiencia en este tipo de magazines puede ayudarnos en esto).
Yo me ofrezco como redactor, corrector y programador para tutoriales de SDL o C básico, depende de la gente que se ofrezca y la falta que haga en determinados puestos![]()

Marcadores