No entiendo porque no han liberado antes el SDK que incluiran junto con las consolas para que la comunidad de programadores lo hubiera estudiado y asimilado para crear cositas interesantes. De esta forma al recibir nuestras consolas, tendriamos algunas cosillas preparadas.


Citar




Mi Música

Marcadores