User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [X360] la gente, sabe de lo que habla, o son todos unos bocachanclas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [X360] la gente, sabe de lo que habla, o son todos unos bocachanclas?

    He leído esta noticia en meri:

    Cita Iniciado por meristation
    Xbox 360 podría soportar el HD-DVD de Toshiba
    Microsoft e Intel respaldan a Toshiba en su pugna con Sony por conseguir el formato de disco estándar

    Por: Santi Seguí Taboada

    Las grandes productoras de Hollywood y los fabricantes de productos electrónicos están divididos. En los últimos dos años, Microsoft e Intel no se habían decantado abiertamente por ninguno de los dos bandos, dado que venden sus productos a ambas compañías, pero ahora han anunciado su respaldo al formato HD-DVD desarrollado por Toshiba, en detrimento del Blu-Ray de Sony. En favor del nuevo formato de Toshiba aducen su bajo coste y rápida producción.

    Microsoft e Intel también han anunciado que desarrollarán software y chips que permitirán a los ordenadores personales reproducir los DVD de nueva generación de Toshiba. Por otro lado, mientras que Sony incorporará el formato Blu-Ray en su nueva PlayStation, Microsoft podría desarrollar un software que permitiría a su Xbox 360 reproducir el formato HD-DVD, según “The New York Times”.
    La primera parte de la noticia no tiene nada especial, un capítulo más en la estúpida guerra de formatos-sacacuartos.

    Lo que me ha extrañado ha sido la parte que he resaltado en negrita. Según se ha dicho, y no hay ningún dato que lo haga dudar, la x360 lleva un reproductor dvd, por lo que caben las siguientes posibilidades:

    1.- Alguien con poca idea ha escrito la noticia, y otro redactor de meri, con menos idea, se ha hecho eco de ella.

    2.- En realidad, la consola lleva reproductor de hd-dvd, pero en un principio, capado, hasta el comienzo de las hostilidades.

    3.- La necesidad de espacio no sería tan grande, por lo que podría caber una película en alta definición en un dvd estándar.

    Qué opináis vosotros?

    semosfrikis.fan

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues nose, yo me esperaria a ver que pasa, si hay mas noticias de este tipo, yo de meri no me dio un pelo.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    Pues nose, yo me esperaria a ver que pasa, si hay mas noticias de este tipo, yo de meri no me dio un pelo.

    Saludos

    Estoy de acuerdo. Meristation es una página muy poco fiable.

    Saludos a todos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me decanto por la opción uno.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisimage
    Me decanto por la opción uno.
    yo también, lo que pasa es que tenía al ny times como algo serio. O tal vez se han inventado hasta la fuente...

    semosfrikis.fan

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Al menos es interesante saber, dentro de los formatos saca-cuartos, que tendran que competir, y por ende, abaratar los costes y no chuparnos tanto la sangre, pero que vamos, yo creo que el futuro no esta en CDs ni DVDs.
    Por otra parte, si elegimos opcion y la cagamos, nos quedamos sin apoyo hacia lo que hayamos decidido.

    Pero vamos, Microsoft sigue teniendo mas pasta que SONY no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •