Hola a todos, como veis son pocas veces las que intervengo por aquí a pesar de que llevo bastante.
Tenemos en casa un problema y es que mi señora está encantada con el !Reader, después de dos tendinitis por soportar los tochos de libros que venden ahora (nos han de justificar los 20 o mas leurillos que nos cobran poniendo mucho papel), mi hija y yo nos hemos quedado con dos palmos de narices pues no suelta la consola ni para .....eso.
La cuestión es que trás pelearme por conseguir convertir los pdf a rtf y que estos queden bién en la GP a un tamaño de archivo aceptable, luego quedaba el problema de como quedaban estos con subrayados, etc... Creo que esto de lo que estoy hablando todo el que lo ha intentado sabe lo frustrante que llegar a ser (recuerdo muchos posts hablando de si existe un lector en pdf...).
Pues bién, finalmente paré en el tema de los archivos .pdb (en mi vida he oido hablar de ellos, se nota que no tengo pda), pero ha sido una grán solución para convertir los pdf a este formato que aunque solo soporta texto, es perfecto quedando finalmente un archivo de reducido tamaño. Me ha costado bastante encontrar un programa que los cree facilmente y me atrevo a recomendaros el AportisDoc converter (programa drag and drop).
Este post es para todos aquellos que no han descubierto que con este formato, el !Reader pasa a ser un programa excepcional que os hará olvidar el lector de pdf que le falta a ésta nuestra consola.
Bueno, un saludo a todos y a seguir disfrutando....

se encargaba de incrementarle el tamaño muy exageradamente al realizar la mínima modificación del rtf). a la GP me salía el documento a leer con textos subrrayados por medio y alguna cosa extraña más.

Marcadores