
Iniciado por
stalker
Pues por poner una opinión más ... (y sin incluir rpgs, como pides)
Mis preferidos:
---------------------------
Castlevania COTM, HOD, AOS
Metroid Fusion y Zero Mission
A Link to the past
Zelda: The Minish Cap
Por supuesto, Mario Advance 1, 2, 3 y 4.
Ninja Five-O (Ninja Cop): no me cansaré de recomendar este juego excelente
Klonoa 1 y 2 (puzzles - plataformas. Fáciles, pero muy adictivos. El 1 me encanta)
Megaman Zero 1, 2, 3: a mi me ponen de los nervios, pero están muy bien ...
---------------------------
Y otros:
---------------------------
Donkey Kong Country 1 y 2, Astro Boy, Super GnG, Mario vs. Donkey, Crash Bandicoot 1 y 2, Street Fighter Alpha 3, Rayman 1 y 3, The Lost Vikings, Wario Ware Inc. ....
Bueno, esos y bastantes más ...
Saludos,
S.
Marcadores