User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: FER Interazar 2005

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    FER Interazar 2005

    Los dias 28, 29 y 30 se celebra en Madrid como cda año la Feria Europea de Recreativas, uno d elso eventos mas importantes del panorama Europeo, encuanto a la presentacion d enuevos sistemas en tragaperras, placas de videojuegos arcades, muebles, maquinas expendedoras de muñecos, gashapones.

    Es una Feria para profresionales y siempre se han presentado las ultimas novedades (el año pasado cabe destacar en primicia PIU Exceed, Tekken 5 con Spine Card, Initial D 3rd Stage)(el anterior GG Isuka Metal Slug 5 ,...)

    MGA esta presente en el evento distribuidora de sega y sonic amusement entre otras que tiene los derechos sobre la gama DDR y todas las recreativas de Konami, por tanto tened por seguro que tendremos alli un Dancing Stage Fusion, totalmente Free Play, como todas las maquinas

    Este año es posible que veamos el neuvo Virtual Fighter, Metal Slug 6,... asique sera muy grata la feria

    Azafatas cañones, barralibre de bebidas y ibericos en muchos lugares,peluches de regalo,....


    A todos los que tengais posibilidad x terceras personas os recomiendo que asistais. Que no teneis posibilidad contactad conmigo aver que puedo hacer. En principio tengo entradas y/o puedo pasar a la gente pero estoy a la espera de que Anarchy me confirme si asistira al evento

    Luego ampliare la noticia, e incluire fotos

    PD Anarchy añadela a eventos ( lo que has puesto en HG ^^)
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****!!! Yo quiero asistir a un evento de estas caracterísitcas! Seria un sueño hecho realidad!
    Tiene que ser una auténtica pasada, que pena que la cosa esté tan lejos >_<. Aunque si tuviera un sitio donde dormir, y entrada (que seguro que vale un pastón), a lo mejor me planteaba la posibilidad de ir

    Luis_odin, HAZ FOTOS Y UN COMPLETO REPORTAJE, yo me encargaré de comprar una fregona para secar lmis babas del teclado y el suelo :S.

    **** suertudo xDDD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por AOJ
    Tiene que ser una auténtica pasada, que pena que la cosa esté tan lejos >_<. Aunque si tuviera un sitio donde dormir, y entrada (que seguro que vale un pastón), a lo mejor me planteaba la posibilidad de ir

    Luis_odin, HAZ FOTOS Y UN COMPLETO REPORTAJE, yo me encargaré de comprar una fregona para secar lmis babas del teclado y el suelo :S.

    **** suertudo xDDD
    No s epueden comprar si no eres profesional del sector >__< y si siempre ha sido una pasado con altibajos.

    tened x seguro que tanto yo como Locke, que me ayudara,haremos un reportaje con todo lujo de detalles ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    365
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    No s epueden comprar si no eres profesional del sector >__< y si siempre ha sido una pasado con altibajos.

    tened x seguro que tanto yo como Locke, que me ayudara,haremos un reportaje con todo lujo de detalles ^^
    Valla suerte!!! vamos, yo te diria de ir... pero ya sabes que asco de horario tengo en mi curro.... en fin me sumo a la propuesta de un publireportaje tipo leche pascual, y pillame algo de propaganda de neo geo si la hay, y si ya me traes un llavero o un peluche

    Para cuando un SVC?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues esperaré vuestros grandes analisis tanto tuyo como el de Locke

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por nandove
    Valla suerte!!! vamos, yo te diria de ir... pero ya sabes que asco de horario tengo en mi curro.... en fin me sumo a la propuesta de un publireportaje tipo leche pascual, y pillame algo de propaganda de neo geo si la hay, y si ya me traes un llavero o un peluche

    Para cuando un SVC?
    Me conformare con jugar a algun nuevo Kof ^^ ya te traere algo ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #7
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    365
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Me conformare con jugar a algun nuevo Kof ^^ ya te traere algo ^^
    NEOWAVE

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    No s epueden comprar si no eres profesional del sector >__< y si siempre ha sido una pasado con altibajos.

    tened x seguro que tanto yo como Locke, que me ayudara,haremos un reportaje con todo lujo de detalles ^^

    A ver que tienen por alli... yo espero poder traerme a casa un par de azafatas

    Y a ver si se apunta el Anarchy y le vemos echandose unos bailes en las ultimas maquinas!
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    El marica no responde >__<

    Las azafatas pa mi, habia una rubia el año pasado en tanga con unos morritos y un culito ke dios estuve 2 semanas x la noxe pensando en ella >__<
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    El marica no responde >__<

    Las azafatas pa mi, habia una rubia el año pasado en tanga con unos morritos y un culito ke dios estuve 2 semanas x la noxe pensando en ella >__<
    Si, y por las mañanas se te quedaban pegadas las teclas del ordenador en los dedos...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Locke
    Si, y por las mañanas se te quedaban pegadas las teclas del ordenador en los dedos...

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ANda que...

    Como ultima hora confirmadas la asistencia de al recientemente estrenada Outrun 2.0 Internet Ranking, disponible ya en la Vaguada.
    La Asistencia de Sammy Europa con lo qeu conyeva ( Guilty Gear,.... Metal Slug 6, Bajo Atomiswave,..)

    Os seguire informando
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Bueno parece ser que podre pasar a gente, si alguien quiere ir que me lo haga saber ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Podria interesarme... cuando es la feria y que dia/s teneis pensado ir??

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Lo opne arriba ¬¬ ire todos los dias a todas horas. Pero si keires que te pase preferiria a priemra hora a a la hora de comer pq apso de andar entrando y saliendo. dia 28 de 11 30 a 8, dia 29, de 10 a 8 y dia 30 viernes de 10 a 3.
    vente y asi nos conocemos ^^
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento la pregunta del dia es que ya lei el post hace tiempo y cuando entre ahora no recordaba si ponia el dia. Lo vi nada mas postear

    Pues en un principio el viernes 30 no puedo (temas de medicos), asi que me plantearia ir el miercoles o el jueves. Como no soy de Madrid (soy de Salamanca) tendria que mirar a ver si quedo con alguien por alli, porque no me manejo muy bien por la City (lo justito)

    Ya os lo confirmo en los dias siguientes, porque podria aprovechar para un par de temas pendientes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •