Los dias 28, 29 y 30 se celebra en Madrid como cda año la Feria Europea de Recreativas, uno d elso eventos mas importantes del panorama Europeo, encuanto a la presentacion d enuevos sistemas en tragaperras, placas de videojuegos arcades, muebles, maquinas expendedoras de muñecos, gashapones.
Es una Feria para profresionales y siempre se han presentado las ultimas novedades (el año pasado cabe destacar en primicia PIU Exceed, Tekken 5 con Spine Card, Initial D 3rd Stage)(el anterior GG Isuka Metal Slug 5 ,...)
MGA esta presente en el evento distribuidora de sega y sonic amusement entre otras que tiene los derechos sobre la gama DDR y todas las recreativas de Konami, por tanto tened por seguro que tendremos alli un Dancing Stage Fusion, totalmente Free Play, como todas las maquinas
Este año es posible que veamos el neuvo Virtual Fighter, Metal Slug 6,... asique sera muy grata la feria
Azafatas cañones, barralibre de bebidas y ibericos en muchos lugares,peluches de regalo,....
A todos los que tengais posibilidad x terceras personas os recomiendo que asistais. Que no teneis posibilidad contactad conmigo aver que puedo hacer. En principio tengo entradas y/o puedo pasar a la gente pero estoy a la espera de que Anarchy me confirme si asistira al evento
Luego ampliare la noticia, e incluire fotos
PD Anarchy añadela a eventos ( lo que has puesto en HG ^^)





Citar






Marcadores