No se si el hardware es el de la consola, pero lo que se muestra es la "development board" que usan.
Salen imagenes emulando a un mario y reproduciendo video.
VIDEO!
Saludos!!
No se si el hardware es el de la consola, pero lo que se muestra es la "development board" que usan.
Salen imagenes emulando a un mario y reproduciendo video.
VIDEO!
Saludos!!
Última edición por Tebb; 01/09/2005 a las 05:30
Ahí te veo. Te voy a poner un pin.
Para linuxeros con ADSL:
VIDEO 10 Mb
EDITO: No pasa nada. Lo del pin lo decia para bien.
Última edición por newage; 01/09/2005 a las 04:31
Ups, esque subi el video a putfile para no saturar el servidor de gpx2.co.kr, y copié el link q te dan en putfile, no vi que el link era para verlo desde la pagina
Saludos.
Por lo que se ve la futura consola ya va tomando forma(aunque no estuviese montada,jejeje!),es decir ya no son solo datos,sino imagenes que prueban lo que se puede
avecinar.
El mario se ve muy suave y la pelicula se ve bien,pero se notan como unas interferencias en la pantalla,igual fruto de la grabacion o de que la pelicula tenga una calidad screener(que no puedo asegurar)
Esto no hace mas que aumentar las ganas de ver que mas cosas puede hacer.En cuanto tenga dinero seguramente me haga con una,tenia en mente la gp32 despues de haberla probado y haber quedao satisfecho de la experiencia.Pero esta consola ha hecho que me espere un poco mas.Sin duda la espera merecera la pena.
Un saludo!
Luisuko
Jo, me esperaba que el video mostrase algo diferente........... algo que no pudiese hacer ya nuestra gp, como jugar al mario o ver los cuatro fantasticos![]()
Prueban cosas ya hechas par la GP32 porque están probando el hardware.
Ni la pantalla es la de la consola ni la placa base. Pporque no cabría ni en la maleta. No es un video publicitario es un video casero de los diseñadores
para deleitarse en casa de que ya han montado el sistema en la placa y verlo en casa y enseñarselo a su mujer y sus hijos xD.
Este video tiene que ser mas antiguo que mi abuela de 98 años.
EDITO: Es coña. Lo digo por la placa base en la que prueban el Mario
Última edición por newage; 01/09/2005 a las 06:58
no sabia yo que la peli de los cuatro fantasticos tuviese tanto tiempo,jejejeje!
El video de mario puedo darte la razon que tenga algo de tiempo,pero me da a mi que es reciente al igual que la pelicula.Es mas cuando se ve la pelicula las piezas que se ven parecen ser la de la consola sin su carcasa.
Un saludo!
Luisuko
No se si tendrá mucho tiempo o no, pero los de GPH lo han posteado hoy (hace unas horas) en la versión koreana de la web oficial de GPX2.
Saludos!
Ya lo han puesto en la version inglesa tambien. por cierto.. ¿Han salido ya a la venta los 4 fantasticos en DVD en alguna parte del mundo? Porque me da a mi que han hecho la prueba con un TS-Screener...
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
One who goes...!!
Ya hay dvdscreeners de los 4 fantasticosIniciado por ZeNiTRaM
Pos vaya video han sacao pa lucirse.....
.....igual solo es un avanzadilla para los posteará craigx en GBAX![]()
Por cierto ya están confirmados los dominios "gpollaxpain.com" y "gilipollax.com"because is the pollax
Creo que se llama Heroína de Los Calis, los coreanos son unos enamorados de nuestra cultura.......Alguien me podria decir cual es la canción q suena de fondo?![]()
Ole, encima de poner imagenes de una pelicula sin permiso del autor, van y ponen imagenes de una pelicula pirata..Iniciado por ivanpd
Marcadores