"gpx2" negra
![]()
![]()
tripas umm que ricas
![]()
uno de los 4 coreanos locos
![]()
estan sacadas de aqui
http://www.gameabout.com/mobile/inde...18&cts_id=4595
es una larga entrevista en coreano para medio entender algo :
http://world.altavista.com/ y le dais a traducir coreano-ingles voy a leerla a ver si dicen algo interesante
¿Por que falta el boton start?
P.D.: No los llames locos, hazles la pelota para que nos lleguen el mayor número de unidades.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Pues pa mí que es grisIniciado por chemaris
![]()
Esta curradisima la consola, rayajos en la pantalla y le falta el start.
Pobrecita, a saber la de p*tadas que le habran hecho.
Edito: A600 la consola no es ni negra ni gris, es antracita. Desde luego que vaya incultura ......
El espacio para las pilas parece q esta vez admitirá las famosas baterías de litio q comentaba Aiken. A ver si el susodicho lee el post y nos da su opinion.
a mi lo q mas me ha molado es la foto del chinaco (u coreano) q sale al final. le da un toke de lo mas "chik".![]()
bueno me he puesto a leerlo y entre que el traductor es cojonudo y mis conocimientos de ingles tp son muy buenos.... pero tp parece que diga algo muy interesante
eso si lo mejor es traducir en dos pasos de coreano-ingles-español, salen cosas como estas
Confiando el defecto, el director representativo de Hong la posibilidad de gozar del PMP y el juego señala por medio de una bandera con una maquinaria y herramientas en orden él para ser ofensa, la maquinaria y herramientas que critica la introducción contra el GP2X. La eficacia como el PMP es dejó medio grado y se hacen la gravedad específica del juego el 30%~40% y la cosa y el resto y el pyu U del texto y el pyu U de la imagen y así que en vario asimiento de la función de las multimedias. El theyn del nin el azulejo Sony acampa entretanto los plomos en el franqueo abrumador y el hecho de que compite con la bandera portable del juego que viene sabe, entrará hacia solamente el hardware que compite con el PMP que se provee en domestic es la cosa. El hardware que es la posibilidad de gozar del contenido que sea vario como está y mercado de PMP en el diverso hardware a comparar para no ser empujadole assuredly es una visión
craigix ha dicho que las versiones prototipo eran blancas y grises, pero que la definitiva va a ser negra.
Esta clarísimo que esa foto es un prototipo
NOP!Iniciado por Jon
segun esa foto NO las admite
PD. Creo que no han hecho caso a ninguna de las sujerencias, solo han dicho que si a las que ya tenian hechas, como diciendo que han hecho caso
Aiken
Última edición por Aiken; 31/08/2005 a las 17:16
que quereis que os diga si va a ser el "antracita" este tan feoprefiero la "gris perla"
vamos la blanca gris
Aiken
toma prototipo! por lo que veo no han añadido stick digital tipo gameboy/psx/megadrive etc. (esperemos que este sea más robusto y "duro" que el de la gp32, que pa algunos juegos está mu bien pero para otros desespera un pelín). weno, a ver qué noticias tenemos de aquí a algunos días...
En mi opinion, los botones select y start hubieran quedado mucho mejor en el lado del pad, asi molestarian menos, y podriamos usarlos para jugar con la pantalla en vertical
Marcadores