User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Del total de juegos sacados para la GBA...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Del total de juegos sacados para la GBA...

¿Cuantos creeis que realmente merecen la pena? 100? 200? 300?

Este post viene de una curiosa charla que se ha empezado en el foro general de GPX2 en el post de reservas, según el Editor's Choice de IGN hay como unos 150 juegos recomendables...

¿Creeis que realmente se ha aprovechado bien esta consola? Me gustaria vuestras opiniones...

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,219
    Thanked in
    Agradecido 655 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habre probado unos 300 juegos de GBA y me han desagradado muy pocos; calculo que de cada 10 juegos me gustan 9.

Saludos.
    Última edición por fosfy45; 30/08/2005 a las 22:01

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Eso pasa con todas las consolas. Ahora, y antes, pero vamos, si juegas a alguna joya en una consola, considero que está amortizada. A una joya o algún juego que te guste mucho, al fin y al cabo hablamos de entretenimiento y esto no es que grande es el cine xD Vamos, que hay que jugar por que algo te guste, no porque digan que es bueno o malo. El FF8 me aburre, que le voy ha hacer, pero se que es un buen juego, y me encanta el Kensei que muchos tildaron de mierda en su momento... Me ha quedado un post muy chungo, no se si me explico, creo que hay mucho jugador que se aburre soberanamente por pasarse un juego que todo el mundo dice que es bueno. Yo de la gba, me quedo con Advance Wars y Ninja Cop.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo salvaria del inframundo a practicamente todos los juegos de rol (salvo alfuna q otra excepcion.... NO INCLUYE POKEMON....) los demas... plataformas, carreras, deportes...
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo creo q merecen la pena muchos de ellos. No he probado tantos como para decir un número, pero sí me han gustado juegos como:

- V-Rally 3 (menudo juegazo)
    - Final Fantasy Tactics, Final Fantasy I y II
    - Sword of Mana
    - Golden Sun I y II
    - Doom I y II
    - Sonic Advance I, II y III (aunq son MUY inferiores a los de Megadrive)
    - Tekken
    - Tony Hawks
    - Mario Kart
    - Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (creo q se llama así)
    - Need for Speed Underground I y II
    - ISS
    - Metroid Fusion
    ...

en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pego aquí la respuesta que he dado en el hilo anterior:

yo no conozco mucho el catálogo de la gba (por no decir nada), pero decir que tiene "solo" 100 juegazos... yo ya me conformo, o es que te sobra el tiempo o quieres jugar a más? Puede que el porcentaje sea bajo, pero el número no me parece malo.

semosfrikis.fan

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Es que si se mira asi, dime cuantos juegazos tiene el resto de consolas... Incluida NeoGeo. Vale, en comparación serán mas buenos cada cierto número de juegos, pero en la práctica, mejor una consola con 100 juegazos de 2000 y pico que otra con 50 de 100...es un decir, no es exacto, pero lexes...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Creo que la gba a tenido buen porcentaje de buenos juegos, yo con alguna joya como han dicho, como golden sun, advance wars, algun pokemon, los monster rancher ( vi la serie ), los yugioh, alguno de rol como el breath, y alguno que no recuerdo.

Creo que en las portatiles es mas facil encontrarse juegazos que otra gente no conoce o poruqe innovan mas no se me parece a mi.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien creo que tendra un centenar de buenos juegos, pero realmente aunque parezca un numero bajo, en proporcion con otras consolas no lo es tanto. En la Sega Saturn salieron 200 y pico titulos, osea que serian la mitad. Y en la PS2 no llegaria el numero de juegos buenos a 50.

Tambien es cierto que proporcion con la CUBE, es verdaderamente bajo, bajisimo.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo en cuenta que para Megadrive salieron al mercado oficialmente poco más 1.000 juegos, para Master System no llegaran a 500 por ejemplo, y en GBA ya van más de 2.200 la proporcion de juegos buenos es casi irrisoria.

Casualmente hace poco comentaba con una amiga coleccionista exclusiva de GBA (bicho raro) lo mediocre de lalguno de los últimos titulos hasta un punto casi vergonzoso: remakes descarados de otras consolas como Super Ghoul's and Ghosts, Comix Zone, Double Dragon, Game & Watch, Space Channel 5 y Crazy Taxi (lamentables los dos), Spyro y Crash,... En definitiva, de más de 2.000 juegos casi la mitad son franquicias muy vistas, otros son licencias de rigor (películas, manga, series TV, Disney,..) y remakes de otros sistemas. Es normal que se salven de la quema 100 o 200 juegos que rompen esta monotonia.

Tengo una Supercard SD, una tarjeta de 1 Gb y al único juego que le dedico mi tiempo es al River City Ramson EX. Este si que merece la pena.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    unos 110 juegos de lso cuales tengo originales unos 40
    metrois castlevanias
    marios
    lso rpgs lunar tactical ogre battle
    etcetcetc y todo lo dicho
    tiene verdaderas obras maestras k uchas consolas kisieran. ami la proprcion m la pela peor bueno ps2 tiene uan proporcion 1 de cada 100 son buenos game cube 1 de cada 4 asike...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    unos 110 juegos de lso cuales tengo originales unos 40
    metrois castlevanias
    marios
    lso rpgs lunar tactical ogre battle
    etcetcetc y todo lo dicho
    tiene verdaderas obras maestras k uchas consolas kisieran. ami la proprcion m la pela peor bueno ps2 tiene uan proporcion 1 de cada 100 son buenos game cube 1 de cada 4 asike...
    Uno de cada 100 en PS2? Uno de cada 4 en GC?

La verdad, no quiero entrar en tontas discusiones, pero creo que aqui la gente habla por hablar... No me gusta la PS2, ni sony, pero por favor, no exageremos. Parece que ahora solo Nintendo sabe hacer buenos juegos y que todas las demas desarrolladoras son una bazofia y no saben hacer otra cosa que perder el tiempo.

PD: En el caso que hubiesen 1000-1500 juegos de PS2 y que solo uno de cada cien fuese bueno quedaria que hay unos 15 juegos buenos y creo que hay unos cuantos más...
    ~ Diselo a mi mano ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Toda la razon del mundo melkhior, si me pongo a poner buenos titulos de PS2 creerme ke paso la lista de 50 y de sobras.

Ke no solo nintendo hace grandes juegos e incluso la propia sony ha echo un juego ke a mi gusto me ha gustado mucho y es el God of War.

Sobre gustos los colores pero decir ke de todo el catalogo de PS2 solo valen 50 es para reirse....

Saludos

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo por seguir fiel a mis principios sigo diciendo que los castlevanias y los metroids de GBA son lo mejor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    La gba tiene mucha bazofia, pero que consola no la tiene?
    Pensad en megadrive y snes, cuanta mierda hay? siempre nos vamos a los juegos buenos que ya conocemos, pero los malos nunca los decimos y en proporcion yo creo que andan ahi ahi con la gba.
    Yo estoy satisfecho con la cantidad de juegos buenos en gba, no los voy a jugar todos ni de coña, ni nadie creo que tenga tanto tiempo.
    Dejad ya de decir "es que tal consola tiene muchos juegos malos", si de esos vais a pasar como de la mierda, mirad cuantos buenos hay, ni siquiera en proporcion, sino juegos que realmente jugariais, y ahi teneis vuestra consola favorita.
    Gamecube en proporcion por otro lado tiene mas juegos buenos que ps2 por una simple razon, la cantidad de juegos que hay para ps2 es muy superior a la que hay para GC, y nintendo y tal que cuida mucho del acabado del producto final pues ya sabeis lo que hay...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo