User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Duda antes de comprar: lector de PDF?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Duda antes de comprar: lector de PDF?

    Hola, estoy a punto de reservar dos GPX2, tengo el puntero del ratón sobre el botón de realizar pedido

    Pero tengo una duda, y es que principalmente me atrae la idea de poder visualizar archivos PDF (en el curro, catálogos de productos en pdf, etc, para hacer pedidos) sin tener que moverme desde donde esté en la tienda hasta donde está el ordenador con Internet...

    Me sería MUY útil, y lo que quiero es saber si habrá lector de pdf en la GPX2. He buscado algo parecido para la GP32 y me he encontrado con que era necesario convertirlos a TXT, yo lo que necesito es que me mantenga las imágenes, que si le meto un pdf de 5 MB me lo abra bien, etc.

    Así que en resumen, ¿hay espectativas de que eso llegue a existir? A nivel de hardware supongo que sí, porque para mí la gp32 a nivel de hardware tb debería ser capaz (aunque lo que hay no me es muy útil), más bien a nivel de que haya algún proyecto en mente, o si es viable, o no sé. Para mí es decisivo sobre si comprar o no la consola :|

    Saludos y gracias!
    Última edición por daesir; 28/08/2005 a las 16:40

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en un principio lamento decirte que no creo que haya soporte para PDF de salida. Creo que contando con linux puede que sea relativamente facil portar algo, pero habra que esperar a ver

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si mal no recuerdo, no habia un lector de pdf para gp? me parece que habia uno, pero que como maximo los admitia de 256KB (aprox) ME PARECE

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aupa!

    Estoy con Mortimor, de salida veo dificil el que exista un lector, pero existiendo varios visores para linux de código abierto, alguien puede que se anime a portarlo a la GP.

    Aio

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por esp3tek
    si mal no recuerdo, no habia un lector de pdf para gp? me parece que habia uno, pero que como maximo los admitia de 256KB (aprox) ME PARECE
    lo has soñao tio

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por esp3tek
    si mal no recuerdo, no habia un lector de pdf para gp? me parece que habia uno, pero que como maximo los admitia de 256KB (aprox) ME PARECE

    Si. Exite el !Reader que abre PDF y tambien HTML y mas cosas, PDB de las pdas creo tambien, esta bien el reader este jeje pero efectivamente tenia algunas limitaciones

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken
    Si. Exite el !Reader que abre PDF y tambien HTML y mas cosas, PDB de las pdas creo tambien, esta bien el reader este jeje pero efectivamente tenia algunas limitaciones

    Aiken
    El !Reader era bien bueno, sí.

    Técnicamente no habrá problemas en leer PDF's, solo falta que alguien escriba el programa...

    Los que confías tanto en Linux espero que tengáis razón, pero me parece que no será tan 'aprovechable' como creéis.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    ah pues yo on lo sabia.... :S

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que recuerde solo lee el texto contenido en un PDF, ni pillas fotos ni nada extra.

    Sobre si la GPX2 tendra lector de PDF pues no se sabe, hay proyectos de codigo abierto en linux (como Xpdf por ejemplo), pero la duda queda es si alguno de ellos se podra portar a la consola. De todas formas hay programas que te pasan los PDF a imagenes.
    Última edición por Darumo; 28/08/2005 a las 23:38

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya os decia yo.... XD

    bueno, pero no podrian los de GPH pedirle un favorcillo a los de adobe pa que nos hagan la version microadobe_0.1b_Spanish_gp32 ¿

    si los palm pocket y mobiles pueden... porque no...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darumo
    De todas formas hay programas que te pasan los PDF a imagenes.
    Anda, es decir pasar el pdf tal cual es a imagenes en el pc, y luego usar un visor de imagenes en la consola... pues es buena idea eso me serviría si no llegase el lector de pdf...

    Añado un nuevo formato a la tertulia :P
    ¿Documentos de texto tipo Word? Columnas, texto formateado, etc. ¿Hay algo para la gp32?

    Si no, siempre quedaría pasar el word a pdf, y el pdf a png XDDD en fin, gracias por las respuestas.

    PD: ya he reservado las 2 que dije al principio

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,330
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por daesir
    Anda, es decir pasar el pdf tal cual es a imagenes en el pc, y luego usar un visor de imagenes en la consola... pues es buena idea eso me serviría si no llegase el lector de pdf...

    Añado un nuevo formato a la tertulia :P
    ¿Documentos de texto tipo Word? Columnas, texto formateado, etc. ¿Hay algo para la gp32?

    Si no, siempre quedaría pasar el word a pdf, y el pdf a png XDDD en fin, gracias por las respuestas.

    PD: ya he reservado las 2 que dije al principio
    Como Word exactamente no pero tienes el !reader que es capaz de leer documentos de extensión RTF (formato de texto enriquecido), HTML, PDB y por supuesto TXT

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès, Barcelona
    Mensajes
    963
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el OpenOffice puede abrir .docs no?, igual mirando la forma de leer los archivos es facil hacer algo para la gpx2...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la distribución Guadalinex que he instalado en el portatil, hay un programa que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero que te abre los pdf's directamente sin tener que convertirlos, quizas si se pudiera portar esa herramienta a la GPX2 tendriamos soporte para los pdf

    Si quereis luego os digo el nombre de la aplicación para informarnos un poco.


  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,013
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    KGhostView en KDE. Y ademas abre ps.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •