User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Problemillas con las Isos de MegaCD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemillas con las Isos de MegaCD

    A ver si alguien me puede echar un cable...vereis..estos dias me ha dado por bajarme isos de megaCD, soy coleccionista por tanto tengo todo original, pero a la vista de que hay juegos que se que no voy a conseguir....pues eso. El caso es que sigo un tutorial paso a paso primero para pasarlos a sistema PAL y segundo para tostarlos con el Fireburner, una vez copiados los meto en el mega...la primera vez que lo puse lo tragó sin problemas...pero a partir de esta vez me dice NO DISC...

    Alguien sabe a que se debe?? es posible que sea la marca del CD?? a alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo??? los megacd suelen ser problemáticos a la hora de cargar ISOS?? Por qué el coyote nunca pilla al correcaminos??? Que tomaba Don Quijote pa flipar con los molinos??

    Bueno..espero que me podais ayudar..mas que nada tengo una venta amedias y me molaría probar el juego antes de comprarlo..el Fahrenheit...

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fahrenheit me costo hace cinco años 1000 pesetas en Cash Converters y sí, es un juegazo con mayúsculas. Una cuestión: ¿que tipo de iso utilizas o creas? Con SCDCONV o programas posteriores, no debería darte ningun fallo, sobre todo si pasas de US a PAL. Un detalle: por cuestiones de video, hay juegos como Mad Dog McCree que no van bien en una pal cuando los transformas, y lo mismo pasa con el SONIC CD, que fallan los videos. Otro detalle: el mode de la MEGACD es 1, no 2 como en la PSX, por ejemplo. Y otra: DISC AT ONCE al mínimo.

    Te lo dice uno que cuando sableó medio Cash Converters (a 1000 pesetas cada juego, como para no comprar) entonces se bajó un monton de juegos de la web (todavia existen dos muy serias con isos de MEGACD)

    Por cierto, si tienes una 32X, no podrás jugar a Fahrenheit europeo, ya que te pedirá un supuesto disco 2 (el de 32x) que jamás SEGA sacó en Europa. Y la iso de ese disco 2 no es nada facil de conseguir. Es más, yo todavia ni la he visto.

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Xenon!!! pero veamos..es "disc at once" o "track at once"?, porque en el tutorial que tengo dice "track at once", y yo lo he grabado en track at once y me lo ha leido bien una vez...tiene esto sentido??? es decir, es posible que haya metido yo la pata en eso y que me lo haya leido bien una vez??

    Por otro lado...dices que si tengo el 32x NO puedo jugar al Fahrenheit Europeo??? a eso si que no le pillo el sentido...de todas formas...por lo que cuentas merece la pena comprarlo no?? entonces pallá que voy...

    Ah! otra cosa..lee detenidamente esta frase que has escrito en tu post:

    "Te lo dice uno que cuando sableó medio Cash Converters (a 1000 pesetas cada juego, como para no comprar) entonces se bajó un monton de juegos de la web (todavia existen dos muy serias con isos de MEGACD)"

    Que web?? Que DOS existen muy serias??? jajajaja no se si esque llevo muchas horas estudiando y no pillo una o que tu no has dormido mucho esta noche y te expresas regular...


    Un saludo y gracias....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cambia las palabras "cuando sableó" por "una vez sableado". Las webs te las paso por privado. Y te digo que son serias, porque no son las tipicas "SEGACD ROMS" y cosas cutres, sino webs muy completas.

    ¿Por qué no puedes jugar a Fahrenheit en 32X con tu copia europea? En Europa, Fahrenheit se sacó para MEGA CD. Pero en EEUU se sacó tanto para SEGA CD como para SEGA CD32X, ya que venían los dos discos. Entonces, se arracaba con el disco 1 y nada mas arrancar la consola esta te decía "INSERT DISC 2" y comenzaba el juego con unos graficos impresionantes gracias a la potencia de 32X. El problema es que en Europa como solo sacaron la version 16 bit, pues con la 32x el juego te sigue diciendo "INSERT DISC 2"... un DISC 2 que simplemente NO EXISTE. Necesitarias la version EEUU, que no la he encontrado en ninguna parte. Es más, los poqusimos (4 o 5 juegos) de MEGA CD 32X jamás los he visto por la red.

    Y sí, yo siempre he usado DISC at ONCE y me ha ido de perlas.

    Un saludo,
    Última edición por xenon; 28/08/2005 a las 20:01
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale Xenon tio...definitivamente era yo el que no se enteraba...tanto estudio no le sienta bien a nadie , ya lo entiendo todo,lo de las webs pensé que te referías a tiendas

    Probaré con lo de Disc at Once a ver si asi funciona...

    Muchas gracias por todo. Ya te contaré que tal me ha ido.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suerte
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Q tal???
    Veo q no soy el unico que aun juega al Mega CD...

    Como algunos de mis cd's originales estan rallados probe a bajarme isos...
    Yo he usado track-at-once siempre y no he tenido problemas.

    Eso si, la mayoria de las imagenes tenian un archivo iso y el audio en MP3. Yo uso el sega cue maker para "arreguntarlo" todo y cargo el .cue que me genera con el nero.

    Tambien esta el tema de si la imagen es de un juego europeo, americano o japones. Hay un programa para convertirlas de uno a otro... pero creo que eso no has preguntado...verdad??

    Lo dicho. Siempre he grabado en track-at-once, Nero 6 y Traxdata...

    Un saludo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo DAO y Fireburner a minima velocidad.

    Por cierto, SCDCONV y otros van muy bien, pero se resisten al pasar de JAP a PAL o US

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero CONVSCD no suele dar fallos en esa conversion Claro, mientras no haya videos de por medio... olvidaos de pasar de US a PAL un FMV o algo con videos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo he convertido muchas de pal a ntsc y viceversa y nunca tuve problema alguno.

    en www.gametronik.com hay muchas isos, y es una web seria.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por xenon
    Yo DAO y Fireburner a minima velocidad.

    Por cierto, SCDCONV y otros van muy bien, pero se resisten al pasar de JAP a PAL o US
    Eso se me olvidaba...no he grabado nunca a mas de 8x. No se si se puede a mas, pero en los manuales que he leido no lo recomiendan.

    Yo uso el SCDCONV. Por ahora me ha pasado todos bien. La unica pega es que al pasar de Jap o Usa a Eur, hay un desfase entre los videos y el audio por aquello de los 60hz del sistema NTSC.
    Segun he leido, existe una modificacion para la Megadrive que soluciona eso.

    De todas formas probare el tuyo.

    Cita Iniciado por dj syto
    en www.gametronik.com hay muchas isos, y es una web seria.
    Muy buena pagina. No la conocia.
    Ademas esta el Night Trap!!!! El CD 2 lo tengo bastante jodio.


    Muchas gracias a los dos y un saludo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es que eso, un FMV falla si lo pasas a europeo así como así.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguno teneis isos de juegos de MEGA CD 32X?
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo no. No tengo el 32X.

    Lo siento...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •