User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: chatboard

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    chatboard

    Hola !

    Estaba buscando info sobre el chatboard de ericson, y he encontrado una pagina que venden el CH2-01 a 2$ la unidad ......
    Y el cargador del samsung con cargador por: 1.4$ .......
    http://cell-phone-accessories-wholes...OD&ProdID=1867

    No tenia pensado comprarme ninguno, pero por menos de 4 euros ...... O_o

    Porblema .... solo venden en EEUU i pedidos de 24 :-(
    Alguien que viva por EEUU ???

    Adios !
    Mi primera y única consola :-p

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí no me importaría vivir en EEUU, si me pagáis el viaje os aseguro que os mando todos los chatboards y cargadores de ericsson que queráis.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Petiso
    No tenia pensado comprarme ninguno, pero por menos de 4 euros ...... O_o
    Porblema .... solo venden en EEUU i pedidos de 24 :-(
    Alguien que viva por EEUU ???
    Eso no vale tio! eso lo encuentra cualquiera
    Tambien puedes conseguir una gpx2 a 30e la unidad si compras 500.000 unidades y vas a por ellas a correa

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xe ...... no compares.

    - Estavamos hablando de 2 euros, quando aqui valen 30.
    - Solo se han de comprar 24 unidades, no 500.000. COn 24 unidades se podrian repartir los gastos d'envio entre 24 personas, y seguiria estando muy bien de precio.

    La unica pega es que solo venden en EEUU ...... asi que habra que *****-se.

    Adios !
    Mi primera y única consola :-p

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Petiso
    Xe ...... no compares.
    - Estavamos hablando de 2 euros, quando aqui valen 30.

    Es cierto no es lo mismo, pero no exageres un chatboard no vale 30e ni aqui. Yo los estuve vendiendo ya modificados para Gp32 por 25e. Y pidiendolos a GB a Nigel creo que salen poco mas o menos

    Hace tiempo vi una web que vendia en españa los cargadores samsung a 6e, pero no llegue a contactar con ellos

    No ha premio. siga buscando
    seguro que encuentras algo

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Demomento yo lo mas barato que he encontrado son 30€ .....
    El cargador por 5, + 5 de gastos de envio ....

    Pos si, a seguir buscando.
    Mi primera y única consola :-p

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,330
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el chatboard me costo 5€ en un cash converter y el cargador 9€

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    298
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.
    Yo, como otras personas del foro( por lo que veo), quiero un chatboard y el conector Ext., en Cádiz son imposibles de encontrar, me he andado, de tienda en tienda, todo Cádiz, San Fernando, Chiclana (ciudades próximas a donde vivo yo) y algún que otro pueblo de alrededores en busca de el chatboard, el cargador si es fácil de encontrar, pero a 25 euros + o -, este es el estado de las cosas en la provincia de Cádiz, este es en Cádiz, pero en muchas otras provincias será igual, así que mi propuesta es unirnos en este tema, todos los que estén en mi misma situación, y que propongan soluciones para encontrar el ansiado chatboard.
    Yo voy a buscar por interne, tiendas en las que lo vendan, dentro o fuera de España. pero que lo manden aquí.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,330
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sprunkie
    Hola.
    Yo, como otras personas del foro( por lo que veo), quiero un chatboard y el conector Ext., en Cádiz son imposibles de encontrar, me he andado, de tienda en tienda, todo Cádiz, San Fernando, Chiclana (ciudades próximas a donde vivo yo) y algún que otro pueblo de alrededores en busca de el chatboard, el cargador si es fácil de encontrar, pero a 25 euros + o -, este es el estado de las cosas en la provincia de Cádiz, este es en Cádiz, pero en muchas otras provincias será igual, así que mi propuesta es unirnos en este tema, todos los que estén en mi misma situación, y que propongan soluciones para encontrar el ansiado chatboard.
    Yo voy a buscar por interne, tiendas en las que lo vendan, dentro o fuera de España. pero que lo manden aquí.
    El chatboard lo tienes que buscar por internet por cojones, es mu dificil verlo ya por aquí, el cargador yo lo pille en un corte ingles y me cobraron 9€

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bua, si alguien lo vende ya hecho, me haria un favor.

    yo compre el chatboard en un SEcond Company (un crash de esos) y el cargador en un bazar chino, por 3 lerus, intente soldar y tal, pero el chatboard mio, en vez de tener contactos, tenia filamentos, y al soldar los cables uno de los ***** filamentos se me desoldo y se cayó... y a partir de ahi....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    673
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    compra de chatboard

    Hola, surfeando un poco por la red he encontrado la siguiente página:
    http://www.nigelibrown.pwp.blueyonde...gp32/index.htm
    Te venden el chatboard listo para conectarlo a la GP32; también tienen conectores externos para GP32. Yo he estado buscando por España y es practicamente imposible encontrar el chatboard, que ya está descatalogado. Incluso los modelos nuevos, resultan más caros que este que ya te venden hecho.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    673
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Oferta de chatboards

    Hola de nuevo, después de navegar por Internet. He conseguido varias chatboard Ericsson CHA-01 y CHA-07. El problema es que como ya me temía, las CHA-07 no funcionan, aunque aparentemente el conector es idéntico al otro modelo (las diferencias están en el chip interior que funciona a 3 v. y en la distribución de las teclas, que es distinta). Si alguién sabe como conseguir hacer funcionar las CHA-07 os lo agradecería sumamente. Como dispongo de varias, si estaís interesados y no podeis conseguirlas os las puedo enviar. El precio sería de unos 6 euros más gastos de envio (son nuevas a estrenar). Hasta la vista, un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se podria el mirar hacer una compra conjunta? Porque yo tambien estaria interesado (a precio bajo).
    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema más que comprar los componentes es también montarlos. Si no recuerdo mal, Anarchy hizo un pedido de chatboards algo grande, quizás le quede alguno por ahí...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    673
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking compra de chatboards

    ¿qué quieres decir con compra conjunta?. Yo adquirí un lote de 5 unidades porque me resultaban más económicos los gastos de envio. No creo que vaya a comprar ninguna más. La oferta era sobre esas 4 que no necesito. Logicamente lo díficil es acoplarles el conector externo a la GP32. Únicamente he podido conseguir 2 y no los vendo. Si estás interesado en alguna chatboard, el precio serían unos 10 euros, gastos de envio incluidos.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •