La GPX2 podra emular la neogeo no?
Y las roms grandes para la neogeo pueden ser soportadas por memoria virtual?
Otra cosa. Como creo que es factible emular la neogeo que pasa con los botones?
Eso si que lo veo imposible....
Alguien me puede aclarar esto... va a ser imposoble jugar a the last blade 1 y 2.
Son mis juegos favoritos![]()
De paso voy a programar una version de gnuchess para esta maravilla de consola.
Gracias!!


Citar


la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.




Marcadores