No se si puede hablar de esto pero me a cabo de instalar el stepmania en mi pc y queria sber si alguein lo tiene para aclararma unas dudillaS
No se si puede hablar de esto pero me a cabo de instalar el stepmania en mi pc y queria sber si alguein lo tiene para aclararma unas dudillaS
Estoy casi seguro de que se puede hablar de esto, así que ve exponiendo tus dudas que probablemente pronto llegue alguien que sabe la solución.
Estoy aki para resolver todas tus dudas![]()
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Cada vez q arranco el stepmania tiene q cargar las canciones?
Es q si es asi es una putada teniendo en cuenta q tengo unas 2000
Peor estoy yo, que me he comprado una pista de baile y el "Bust a Groove" y todavía no sé cómo leches se juega.Iniciado por pipilio
Ahora, el Dancing Stage Euromix se me da de PM.
El bust a groove se juega con alfombrilla????
Marcadores